domingo, 17 de mayo de 2009

Bruppp

¿Resaca? 

19 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Menuda borrachera! Eso o que a les gusta coleccionar o reciclar botellas de vidrio...

Tienes un premio en mi blog. Pásate a por él cuando quieras.

Didac Valmon dijo...

joer esto es lo que se bebieron ayer enb moscu

Stultifer dijo...

pfunes Sólo hay que ver la pose de la elementa sentada el fondo.

Didac ...antes de empezar el concurso. Luego le pasaron los vasos a Norway.

caotico_jq dijo...

¡La escalera de casa de Dannii Minogue!

Stultifer dijo...

caótico ¿Cómo llegan arriba si tienen el subidón abajo?

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la utilidad de esta escalera.

Winnie dijo...

¡Qué rico! Rico rico rico rico....Besos

Stultifer dijo...

javi Además no mezcla, con lo cual no afecta negativamente.

winnie0 Y ni un vaso roto.

ADRIANO dijo...

Stulti, me da resaca solo con ver esa escalera.
Mi post estaba en producción, pero por error le di a pubicar. Está programado para las 12 menos diez.
Besos

Stultifer dijo...

adriano A mi me ha pasado lo mismo con uno sobre los argonautas y Shysh me ha pillado. La red tiene mucho chivato suelto.

Anónimo dijo...

hahahaha
es lo peor que te puede pasar
ver alcohol después de una larga noche de alcohol xD

Stultifer dijo...

maldonati Ahora viene eso de ¿Cuántas ves?

Unknown dijo...

Dios! Stultifer creo que es la escalera que más me ha gustado de las miles que tienes.No entiendo muy bien la cara de poker de la chica de detras.

Nacho Hevia dijo...

para bajar rodando...perfecto, pero para subir...ay!

Stultifer dijo...

danimetrero Es que la chica quería subir y no sabe por dónde.

nacho hevia Con tres chupitos da igual subir que bajar.

Thiago dijo...

Bien aprovisionados, jaaj

Stultifer dijo...

thiago Para llenar una piscina.

K dijo...

jajajajajaja tremendas escaleras!

Stultifer dijo...

kiny De sábado tarde.