Decíamos ayer que el río había destrozado las instalaciones de Diamant Vert. Si bien es cierto, también lo es que el paso del tiempo también hace estragos. Con ese motivo la dirección ha decidido construir un segundo puente, también de madera, con un arco más alto de modo que puedan pasar bajo él las barcas de recreo. El cartel avisa de los peligros de dejar a los niños sueltos por el puente: deben ir cogidos de la mano de su mamá.
Alto, alto, más alto, colocaron uno de los toboganes amarillos de esos de las mil vueltas que desembocan en una poza. Si vas descalzo ten cuidado con los escalones de hormigón y piedra porque puedes dejarte las uñas en el camino.
Intenta ir corriendo por el acceso pero controla el pedestal de apoyo. Se ve que se colocó ahí después del plano original. No por eso deja de tener su encanto.
Y una vez arriba... no lo dudes: lánzate.
-Oig. Mis dientes...
8 comentarios:
jejeje, pobres niños siempre tienen que ir de la mano. Cuidado con los dientes, que ahora solo son sustituidos por implantes y son bien caros
Jejeje, no me interesa romperme ningun diente, aun estoy pagando a plazos los ultimos implantes, y me queda para tiempo.
Lugares enrevesados como la vida misma.
DIDAC - Obtuve un buen arreglo, pero qué dolor.
MONTSE - Pues ya sabes, despacito.
ANTORASBA - Vida enrevesada como los lugares mismos
Están bien los toboganes para tirarse a una superpiscina, no creo que provoquen demasiados accidentes si se tiene cuidado de dejar un tiempo prudencial entre el que está delante y el siguiente en tirarse.
LAKACEROLA - Diversión y precaución no van en la misma frase nunca.
Pero como van a ir las madres de las manos de sus hijos si no pueden estar juntos por sexos? Los niños irán de la madre de sus padres y las niñas de sus madres.....
Bezos.
THIAGO - Lo que no se entiende del cartel es que representa a una europea con minifalda y sombrero de paja. Allí la costumbre del vestirse a la hora del baño no difiera mucho de la de salir a la calle. ¿Bañadores femeninos? Ja.
Publicar un comentario