sábado, 11 de diciembre de 2010

Androphilia

Montorelio nos recomienda este blog, Androphilia. Después de echarle varios vistazos a algunas de sus más de 6.400 páginas y de haber encontrado las fotos que aquí colocamos nos surge la idea de compartir el descubrimiento.

Este blog está dedicado a la belleza masculina, la homosexualidad masculina, arte, fotografía, diseño, arquitectura, moda y naturaleza. Contiene lenguaje adulto, desnudos, imágenes de sexo explícito y violento, y el contenido homosexual masculino. Todas las imágenes, vídeos, textos y música tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios.

Y como se ve, la belleza es la naturalidad, la cotidaniedad. ¿Qué es bello? Eso lo deciden los ojos que miran. Eso es superación.

Sin lugar a dudas algunas imágenes golpean más que otras. En conjunto, el blog es un surtido de galletitas, bizcochos, bollos de pan, osos, líquidos, sorpresas y variedades.

¿Acaso es la escalera de subida a los cielos?

¿Acaso es ésta la de bajada a los reinos de Satán?


El blog del día: Vicisitud y sordidez

9 comentarios:

Xim dijo...

Me quedo con la última y ese prometedor baño de azufre y sangre!!!

Anónimo dijo...

Interesante selección, Stultifer. Muchas no las había visto. Curiosa la primera, con esa extraña escalera. y con los que utilizan las escaleras, pues me quedo o con el de la segunda, o con el de la tercera, según el humor del día...

emejota dijo...

Definitivamente la primera imagen. El mar me llama. Un fuerte abrazo.

Stultifer dijo...

XIM - Qué tétrico te levantaste...

MONTORELIO - Me pasé un largo rato buscando y disfrutando de algunas de las imágenes de un blog donde para comentar hay que hacer encajes de bolillo.

EMEJOTA - Intento imaginarme la funcionalidad de la escalera de la primera foto. Difícil me lo ponen.

Unknown dijo...

Yo me tiro de cabeza al infierno!

Stultifer dijo...

XTO - Cuidado con la frente.

Lakacerola dijo...

La de los cielos...por aquello de que te da el aire y esas cosas, es que la del infierno está muy cerrada y la claustrofobia hace las suyas...

Anónimo dijo...

Eso del "tumblr" funciona de manera diferente, no lo acabo de entender. Yo pensaba que no era posible dejar comentarios, solo para otros "tumblr" marcar como que le les había gustado, o algo así...

Stultifer dijo...

MONTORELIO - Me he tenido que registrar en el tumblr para poder por lo menos avisar del uso de las fotos. Hoy lo he visto reflejado. me ha gustado. ¿Has visto el ultimo enlace de esta entrada?