La ley es la ley. Una perogrullada que a menudo ofrece situaciones un tanto paradójicas. Por ejemplo, que una construcción realizada hace veinte siglos deba cumplir la misma normativa que un edificio nuevo. El informe de Bomberos establece que el Teatro Romano de Málaga no es apto para albergar representaciones. Dicen además que el recinto debe modificar, sobre todo, las escaleras de acceso a las gradas, cuyos peldaños son irregulares, carecen de barandilla y de señalización lumínica. Además, el pavimiento resulta resbaladizo.
Leer +
El blog del día: La fin d'un rêve
10 comentarios:
De verdad que los hay que no son más tontos porque no pueden.
Salu2
JUAN CARLOS - Si pueden. Algunos se entrenan por la mañana. Si no, no es de recibo ver las cosas que hacen algunos a lo largo del día.
Me he quedado, como diría PASA EL MOCHO, ojiplático "es decir, los ojos abiertos como platos" con esta entrada tuya... porque como bien dices hay que ser idiota para pretender que un edificio antiguo tenga las prescripciones de seguridad de uno moderno, si tienen dudas que no se represente teatro en él y santas pascuas, pero lo de adaptarlo... además, fíjate, tantas prescripciones técnicas anti-sísmicas y en LORCA se han caido antes los edificios modernos que los antiguos... o sea, que no sé yo quien esta haciendo las cosas mal, los antiguos o los modernos...
Me voy que me cabreo. Bkeso.
OGG - La manía es ese interés de celebrar actos en todas partes.
EMEJOTA - Mujer, no te cabrees.
Esto es lo que se solía clasificar en Madrid como del "género gilipollas".
jajajajajajajaja
riendo para no llorar
y el de Mérida que?
ains y el Coliseo que se lo han dado ahora al capital privado para explotar que?
UNO - Si quieren un lugar para representaciones que hagan un teatro.
ADRIANOS - Que lo quiten y lo fabriquen de hormigón con todas las condiciones de seguridad.
jaj al final lo joden, verás, y lo revisten de acero inoxidable..
bezos
THIAGO - Alguno habrá pensado taparlo con hormigón. Seguro.
Publicar un comentario