El gran centro comercial Hipercor ha absorbido las pocas ventas que hay en la zona. esta es una visión de un sábado por la tarde en los aledaños. las escaleras conducen a un descansillo con puerta metálica cerrada. Allí todo está cerrado.
La grandeza de lo que fue se queda reflejado en un luminoso que indica la existencia de varios comercios. Vacíos.
O vuelve el buen tiempo económico o nos tendremos que limitar a tirar cañonazos al mar. Mientras tanto, siguen las nuevas ideas de ricos allende las fronteras de crear un nuevo puerto de lujo en la zona llamada La Bajadilla. Uno de los grandes alicientes de esta infraestructura será el poder albergar cruceros de hasta 180 metros de eslora, con capacidad para unos 500 pasajeros. El jeque propietario del Málaga Club de Fútbol ampliará el puerto de Marbella con su dinero, sin necesidad de recurrir a los bancos. 400 millones tienen la culpa. A partir de ahora somos más horteras que los de Dubai.
A otros sólo les queda seguir rezando a sus vírgenes y a sus santos a ver qué solución tienen desde el más allá. Porque más acá, todo anda solo regular.
13 comentarios:
Empiezas haciendo mención a Dios, sigues con EL CORTE INGLÉS y terminas con una ermita de la virgen... yo creo que de los tres, la culpa es del que está en el medio (que pretende ser dios sin serlo....) jejejeje
tres distintas deidades, ¿cual será la más milagrosa...?
Te has planteado que tanto los arquitectos como los ingenieros, básicamente calculistas de estructuras, (que me lo conozco bien) necesitan estudiar muchas matemáticas para que podamos sacar fotos como estas? Afortunadamente los más deportistas nos dedicamos a subir y bajar por sus estructuras, muchas veces a través de escaleras. Beso.
Que diversidad paisajistica Stulfierin.
El panorama no puede ser más desolador...
OGG - La culpa será de Al-Tani. El jeque árabe que ha venido a conquistar Marbella.
TNF25 - El dinero es la deidad más milagrosa que hay.
EMEJOTA - Otros se dedican a estudiar cómo quitarle el dinero a los demás con poco esfuerzo.
ALVARo - El sur de España es muy variado.
DELIO - Eso ocurría un sábado por la tarde.
Un jeque siempre es un buen recurso económico, algo hortera, pero una solución, ya tendremos tiempo de ponernos finas, ahora creo que no es el mejor momento.
Eso de la Ola me suena a secta peligrosa....sera por la pelicula
CALAMARIN - Un jeque siempre es bienvenido, aunque quiera construir islas flotantes en medio del mar.
IGNATIUS - Toda iglesia es por ella misma una secta. Como los gimnasios.
¡500 pasajeros juntos! Eso para mí es el anti-lujo.
RONRONIA - A Málaga llegan cruceros de 3.000 y de 5.000 pasajeros. Un barco con solo 500 es lujazo. Casi dos familias.
Hoy debo estar yo muy político o muy reflexivo, porque llevo como seis o siete comentarios filosofando sobre la crisis económica y del sistema en general
Así que por soltar algo sin sentido pero gracioso sólo diré que yo también me acuerdo de los santos cuando pido que venga una buena ola (the wave) y me pille surfeando en un día inspirado, jajaja.
Z - Es tu iglesia, la que da olas. Por eso se llama así y está en uno de los mares más tranquilos que existen.
Publicar un comentario