Ayer nombramos Blog del Día a Dapazzi. Nunca hemos tenido un criterio especial para seleccionar aquellos blogs que pertenecerían a la Orden del Stultifer de Oro, sino que intentábamos conocer aquellos que se iban trabajando. Unos se perdían, otros desaparecían y otros compartían con nosotros sus asuntos. En muchos de ellos nos molestaba la música añadida, ya que se juntaba con la que cada uno tiene en ese momento en su equipo. Con Dapazzi fue distinto. Nos emocionó.
El blog del día: El desierto no tiene nada
9 comentarios:
opps! pues yo soy de los que siempre pongo música añadida a mis entradas, tendré que quitarla..jeje
JFL - Imagínate por un momento que estoy en mi casa con mi música, hay otros ruidos lejanos que llegan de otras habitaciones. Entro en tu página cargada de música a un volumen descontrolado y obtengo ruido. Lo primero que hago es pulsar la X superior derecha. Yo me lo pierdo.
Magnífica foto de Bomarzo... y magnífico libro.
Un lugar fascinaste entre músicas fascinantes...
Besos!
En general odio los blogs con musica,me ponen nervioso
Un abrazo
ANGEL - Si que es un blog fascinante... para tener tiempo.
JUANJO - Sea música, campanitas o soniditos varios...
Genial la foto. ¿Donde se encuentra?
En cuanto a la musiquita, ja,ja, pues estoy jugando a ser remala porque lo que dices lo sabía y estoy de acuerdo, pero durante el presente mes de Diciembre he decidido hacer "la putada", al menos he bajado el volumen y es suavecita. El Pod lo tengo abajo del todo, para más inri. Si es que .... estoy mandando mensajes subliminales durante este mes a alguien "receptivo". ;) Bs.
EMEJOTA - He notado tu música en el blog y me resultó extraño. Desconozco la cueva de la imagen. La saqué del blog de Dapazzi.
Muchas gracias a todos, no tengo palabras para expresar la sorpresa.
Respecto al blog, es abierto con libertad de expresión.
No hay nada inmoral, las cosas simplemente son, o están ,,,,, bien o mal hechas.
Saludos para todos.
Al menos ese es un problema que evito a mis lectores, jejeje,pues yo soy, de nacimiento, analfaburro musical, y con unos gustos musicales más raros que los de un perro verde...
Publicar un comentario