viernes, 27 de abril de 2012
Despedidas
La ceremonia del amortajamiento, en la que se lava, viste, maquilla y coloca al difunto en el ataúd ante la presencia de los allegados, depende de los amortajadores, un oficio poco solicitado, pero que en Despedidas cobra vida. Un joven descubre la muerte en todas sus facetas, lo que le permitirá emprender una nueva vida.
Yojiro Takita, el realizador de Despedidas, es uno de los cineastas más famosos de Japón.
El actor Masahiro Motoki aporta el toque cómico necesario a una interpretación increíblemente matizada en el papel de Daigo, un hombre que se perdió en Tokio y que regresa a su ciudad natal con Mika, su esposa.
Hasta que llegue nuestro tránsito, debemos despedir a los seres queridos que se van antes que nosotros. Un tema universal que evoca el amor a la pareja, a los padres, a los hijos, los lazos que unen a las familias, a los amigos, a los compañeros de trabajo, en una película que despierta fuertes emociones y humor al mismo tiempo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Me recordaste una estupenda película "la Flor de los cerezos" que al parecer es prima hermana de esta.
yo preferiría que me echaran a los buitres desvestido...lo digo en serio.
Yo siempre he dicho que me incineren, echen mis cenizas en un tarro de COLACAO vacío y limpio, con una etiqueta con mi nombre, que se lo rifen entre los presentes, y que al que le toque, tiene permiso para hacer lo que quiera ¡menos tirarme por el water!....
No entiendo el nuevo enfoque de tu blog. ¿Se va a convertir en "Historias de la Cripta"? Por favor, tenme informado. Abrazos!!
ALVARO
Las dos películas reflejan sentimientos similares.
DIDAC
Ya no hay buitreras, desde el asunto de las vacas locas.
OGG
Menuda gracia le hará el premio al premiado.
CRITTER
Hemos cambiado los descansillos por las lápidas.
Publicar un comentario