Dale al play pinchando en la foto
Estoy tranquilo en casa leyendo una novela. En la casa del vecino, el que entra bajo la cerca a mi jardín y en el que no tengo nada de confianza, hay una reunión. Por lo visto hoy hay un "interesante" partido de fútbol (como todos, parece ser) en que que este país decide por lo menos si se arregla la economía mundial o el hambre en el tercer mundo o se salva por fin al tigre leonado. Mi tranquilidad se ve alterada de repente por los gritos de esos mamelucos envalentonados y animados por unas cervezas con su rotundo e interminable gooooooollllll. Dan ganas de destrozarles la vida, de incendiarles los coches, de hacerles pintadas en sus paredes, de eliminarles del mapa. Pero por lo visto, eso de gritar todos juntos ese goooooolllll es positivo porque une y afianza amistades. Chorradas.
Ahora les han recetado su misma medicina: las vuvucelas. Les molestan a los aficionados estas trompetitas. A mi me encantan y me entusiasman. Por fin hay algo que les incomoda tanto o más que a mi sus gritos de goooollllll. Ya han pedido que las prohíban pero los organizadores no están por la labor. Felicitaciones y espero que a partir de la temporada que viene sea un instrumento imprescindible de todo aficionado que acuda a un campo de fútbol. Estoy contento hoy. Estoy como una vuvucela (dando por culo).
11 comentarios:
Me sumo a tu alegría. Así se queden todos sordos. Amén.
♫ Vuvucela tu yuuuu ♪...vuvucela tu yuuu ♫ ...
¡que amargura! ya perdimos el primer partido, ahora a empezar a echar cuentas...!
bezos.
THEODORE - Y según van las cosas ahora mismo, alguno tiene toque de huevos.
LAKACEROLA - Qué bien sabes el tono.
THIAGO - Yo hice cuentas ya. Los chinos se están haciendo de oro vendiendo trompetitas, banderitas, camisetas y gorras.
lo de vuvucela me suena a enferemedad infantil...
ADRIANOS - VUVU significa "Hacer ruido"
Si hacer ruido sirve para unir al mundo, entonces que viva la vuvuzela
MARIO - Se quejan en España donde todas las fiestas son a base de petardos, donde en los botellones superamos los decibelios permitidos, donde las motos hacen competiciones de sonoridad, donde en las discotecas no se puede más que mover los labios porque es inútil hablar... Ahora tenemos el oído muy fino.
Estuve a punto de titular mi última entrada" A ti te gusta mucho la vuvucela" o "Sois una panda de vuvucelas"
Cuanto juego da esta palabreja.
UNO - Hasta el PSOE ha definido al PP como de vuvucelos ruidosos.
Publicar un comentario