martes, 12 de mayo de 2009

Haciendo justicia

Imagen enviada por Thiago

El Convento de la Visitación de Nuestra Señora, también llamado Convento de las Salesas Reales, es un antiguo conjunto arquitectónico de  Madrid, formado por un convento propiamente dicho, y una iglesia. Fue fundado en 1748 por la reina Bárbara de Braganza para colegio y residencia de jóvenes de la nobleza. Actualmente, la iglesia acoge a la Parroquia de Santa Bárbara, y el resto de la construcción es sede del Tribunal Supremo.

Iba a realizar un estudio sobre el convento y mis correrías hace años por el Palacio de Justicia, pero hay intelectuales y eruditos más avezados que yo que lo hicieron antes. Si alguien está interesado que lea este blog de Manuel Blas, que se merece el Premio al Mejor Blog del Día. Evidentemente.

El blog del día: Manuel Blas

6 comentarios:

Winnie dijo...

Preciosa la foto...ah y tu por mi puedes seguir informando e ilustrándome aunque otros lo hayan hecho en sus blogs....¡vamos que quiero decir que pa'mi erudito tú!. ¡Vaya piropazo que te he echao'! Besos Stultifer

Stultifer dijo...

winnie0 Hay días en que prefiero que sean otros los que cuenten historias. Todo sea por trabajar menos.

Thiago dijo...

jaj la mandé yo? Ya no me acordaba, es que como no veo mas que escaleras, no te mando mas por no dar la lata, ya, jaja. Me gusta que sirva mi foto para enlazar con un blog tan intelectual y erudito "avezado" (sea lo que sea que signifique avazado, jajajaaj).

Cari, pero yo hoy le daría el premio de Blog del Dia a tu blog o, mejor dicho, ¡¡¡a tu chaqueta!!!!

Stultifer dijo...

thiago ¿Ves como van saliendo hata tus escaleras? Me has presionado para que coloque 3 entradas diarias, y así dar salida a todas las que guardo en reserva. El día que no tenga más, pues un ascensor.

Thiago dijo...

jaj cari, tb. tengo ascensores, jaaja que mono eres. Pero yo no te presiono, nunca lo haría.... sugerir todo lo más, inducir, hipnotizar, jajaaj

De todas formas hay escaleras para rato y si no, las inventamos o repetimos, que solo se da cuenta Chevy, jajaja. Bezos.

Stultifer dijo...

thiago Maldito chevy... como me pille otra vez me dedico a poner mi colección de chaquetas.