miércoles, 12 de mayo de 2010

Las camufladas

Están escondidas a primera vista. Necesitamos afinar la puntería para verlas.
Thiago las encontró. ¿Y tú?

El gran museo del arte como espectáculo. Cifras récord de asistencia y el reto de su ampliación marcan el décimo aniversario de la Tate Modern de Londres. (+)

Con casi el 80% de los votos escrutados ayer, Benigno Aquino III se postula como el próximo presidente de Filipinas. Un trabajador descuelga los carteles electorales en Ciudad Quezón tras los comicios (+).

7 comentarios:

Thiago dijo...

jaj es que yo, cari, no dejo pasar una, eh!... Siempre me digo que tengo que dejar de mandarte escaleras, que tengo que dejar sitio para otros pero luego no puedo... es superior a mis fuerzas, ajaja


Bezos.

Stultifer dijo...

THIAGO - la de la Tate Gallery la vi esta mañana, pero como me regañas porque pongo muchas entradas... Mandame las que quieras, hombre. El día que no tenga escaleras cierro y apago.

MFe dijo...

¿¿A la izquierda de la foto???

Stultifer dijo...

ALMA - Ambas están a la izquierda de la foto. Si amplías lo ves mejor.

Chevy dijo...

El nombre de esa galeria siempre me trae el recuerdo de la Sharon Tate, Charles Manson y Roman Polanski. Macabros recuerdos. Macabras asociaciones.

Kisses

Stultifer dijo...

Estos comentarios ya los contesté... He tenido problemas con mi cuenta de correo. La mano negra cubre Mordok.

Adrianos dijo...

no doy a basto con tanta escalera... y además ahora oculta... en sombras y en papeles