... ... ...
Buscaba un libro en la biblioteca de Delio sin que él se diera cuenta. Me había colado a escondidas en su casa para espiar sus gustos, sus inquietudes, sus aficiones. Vi aquella estancia repleta de volúmenes y no pude resistirme a la tentación. El perro se alió conmigo y allí estuvimos ambos hasta que atardeció.
... ... ...
Nos fuimos a dar un baño guiados por Nalabcer, de Territorio abandonado. Llevábamos las toallas, los bocadillos, la crema protectora, el dinero para la entrada y ganas de diversión. Llegamos un poco tarde o nos habíamos retrasado en un túnel del tiempo atemporal. Ni sombras de lo que fue.
... ... ...
Me llegan noticias de La loca del blog de que el Arzobispado de La Habana cambia el decorado de sus verjas. Me quedo anonadado por la innovación. No se habla de apertura, sino de cambio de cancela. Es decir: mismos perros con distintos collares. O mismo perro y mismo collar. Tampoco es que yo le vea mucho sentido a este tipo de cambios.
... ... ...
9 comentarios:
pues que fuerte que ya empecemos con nuestra temporada de Huracanes.
¿Llegará alguno a Málaga? Beso.
ALVARO - Pero ya avisan que los ciclones de 2011 son más leves.
EMEJOTA - El de Málaga se va a ir a buscar ciclones al caribe.
Se parece a mi buscando libros en las bibliotecas, que al final lo dejo por imposible y pregunto..
JFL - Lo mejor es preguntar. Seguro que alguien conoce la ubicación de lo que buscas.
jajajjaj... ya noté tu presencia aquella tarde. Te hubiese preparado tu té con mandarina y leche Ideal y unas galletitas de jengibre.
Todo se andará.
Mi perro se llama Tíbet. En mis primeros posts ya salió dos veces: una vez jugando con los peces rojos del parque Mª Luisa y otro día bajo la lluvia.
DELIO - Mis gatas guardan el árbol del jardin a la vez que duermen el sueño de los justos. Y ahora me toca un té.
Pensaba yo que te habrias llevado la escalera del trampolín cuando lo dijiste en el comentario.
Saludos.
NALABCER - Dudé entre la del trampolín (que me recordó a una torre musulmana), y entre la que he cogido. Lo que no puedo es llevarme todas. Así quien quiera verlas tiene que pasar por tu blog.
Publicar un comentario