miércoles, 27 de enero de 2010

Amor, amor

Un toque sensual de Un yogurt caducado
Con texto de Un rincón en la memoria

A dos centímetros de tu cara es donde puedo apreciar el olor de tu cuello como nadie lo ha hecho. A dos centímetros de tus ojos veo verdades como puños en la luz de tu mirar. Y siento tu aliento que tan terriblemente se parece al mío, ¿por qué será? Será que nuestras bocas no respetan ni la más mínima distancia para estar una junto a la otra? Será que tu lengua necesita entrecruzarse con la mía para así saciar una sed que poco nos ahoga y por lo menos a mí, me consume. Sera que necesito verte desnuda y abrazarte para comprobar que eres mía, será mi cuerpo que siente envidia de mis manos cuando el resto anda vestido. Será el camino el que nos juntó. Y los dos centímetros siguen queriéndonos separar. Por suerte nunca me doy por vencido y ya que no tengo ni Dios ni amo que guíe, dejo a mi mano señora de mi destino, con la que te acerco a mi reduciendo esa distancia cada vez más, hasta que se convierte en menos y de ese menos a la nada hay un paso… o un bocado.

No hay nada más facil para hacer una entrada que robar fotos y textos. Mezclarlos con resultado satisfactorio y hacerlo todo por amor. Por todo el amor del mundo. Que Dior y el Monstruo del Spagueti Volador os lo pague.

19 comentarios:

Unknown dijo...

le está arrimando toda la sardina. Pero amor lo que es amor no se si es....

Stultifer dijo...

dani Me gusta lo de la sardina

theodore dijo...

Pues como le de una descarga al de delante se van a quedar los dos pegados en esa postura. Que luego cualquiera dice ná.

Thiago dijo...

si, cari, pero esto de robar así, se nota cierto potaje, pq el texto es hetero y la foto claramente gay....

Bezos.

Argax dijo...

Pero queda bien Thiago. Mira el origen por separado de foto y texto. Así juntitos se pierde la ironía exagerada de la entrada dónde se originó la foto y la miel, para mi gusto ecesiva, del origen del texto.

Vamos que me hace más gracia así que en cualquier momento el de la chaqueta marrón le empieza a comer el cuello en un arrebato y todo evoluciona de forma que al final los dos montan su propia empresa de chapus...

Montse. dijo...

El texto ,es muy bonito,¡ ojala me dijeran eso a mi! estaria como un flan, jejeje.Saludos.

Stultifer dijo...

Thiago No encasillemos, que cada gay tenga su heterosexualidad como le venga en gana, o su propio lesbianismo.

argax A mi me pone el texto y la foto unidos.

montse nos dicen muchas cosas a todos y a veces no las escuchamos

Stultifer dijo...

theodore Elos van a descargar en un momento.

K dijo...

yo hoy me quedo con el texto, pero seguramente mañana con la foto, buena e interesante mezcla!

Stultifer dijo...

kiny En tu linea. Sin desperdiciar nada, aprovechando lo mejor de cada instante...

Dirty Clothes dijo...

buen robo... ;P

dirty saludos¡¡¡

Stultifer dijo...

dirty Las casualidades crean divinidades.

RMR dijo...

Hola Stul
me dejaron un mensaje en mi blog de aca y quiero saber si es verdad que me gane un premio...dejame saber :)
gracias!!

Stultifer dijo...

rmr El día 21 fuiste BLOG DEL DIA. Es un premio que ayuda a conocer blogs y que caduca a las 24 horas. De todas formas es un placer encontrarte y espero que sigamos visitándonos.

Winnie dijo...

Pero a ver a qué estamos a la escalera o a ligar....¡qué falta de respeto para la escalera...NADIE CUENTA CON ELLA!

Anónimo dijo...

Vamo, que al final follaron cuando se bajaron de la escalera!! jejeje

Angel dijo...

Un poco peligroso... ¿no???
Cuidadín cuidadín, Stulti!! jajaj!

Stultifer dijo...

winnie Aquí cada uno va a lo que va...

manué Creo que no se lo pensaron mucho y se liaron en la misma escalera.

angel La adrenalina se dispara en momentos de peligro...

Xavier dijo...

Caray con los telecos...