domingo, 10 de enero de 2010

Fauces que devoran

Publicada por Kiko Esperilla

Pulsa en la foto para verla en plenitud

Soberbia la imagen y elegante el texto de Kiko Esperilla. Es una recomendación.

Cuando hice esta foto intentaba captar las puertas de un centro comercial como si fueran las fauces que devora a la gente que entra al sagrado ritual del consumo. Me gustaba ese juego de luces de la claridad del exterior con la penumbra del interior y la familia a punto de ser tragada de verdad, porque su espiritu, en forma de reflejo, ya había sido devorado. La verdad es que cuando la hice no reparé en que lo que dicen las letras del remolque(CASAT) es "casado" en catalán. Gracias a Cris he caído en el detalle y ahora sí me parece completa y hasta tiene su gracia. No me negareis que uno de los sacrosantos deberes del buen casado es acudir en procesión de penitencia al centro comercial con toda la familia.

El blog del día: Kiko Esperilla

9 comentarios:

Rem dijo...

Gracias por esta foto Stul, realmente es genial, y por descubrirnos un blog tan bueno.

Thiago dijo...

Espectacular...

Bezos

Stultifer dijo...

rem Investigué por el blog de Kiko Esperilla y encontré cosas geniales.

thiago Para que luego digan que los centros comerciales tienen que ser de colores.

theodore dijo...

Buenísima la foto y el texto, oh sí.

Para Fauces, las de Farrah.

Stultifer dijo...

theodore Aún ando yo a vueltas con tus pestañas...

Marquis de Lannes dijo...

Magnifica foto!

(Feliz Año, mon cher Eduardo)

Stultifer dijo...

marquis Feliz todo lo deseable para ti también, aunque con frío.

Montse. dijo...

Magnifica fotografía, me encanta.

kiko esperilla dijo...

Quiero agadeceros a todos por vuestros amables comentarios y en especial a los dueños de esta casa por otorgarme el premio. Gracias a todos y ya sabeis donde teneis vuestra casa. Besos