miércoles, 20 de enero de 2010

Soy el que soy

Imágenes enviadas por Thiago

Andrea

Frankie

18 comentarios:

Winnie dijo...

Me gusta Frankie...

Thiago dijo...

Y a mí me gustan las escaleras y su aire entre nostálgico y erótico...

Bezos.

Lakacerola dijo...

y a mi la fotografía en blanco y negro.

Stultifer dijo...

winnie ¿Con nata y fresas?

tthiago Esa jardinera que hay al lado de Frankie... esas plantas mustias...

lakacerola La luz y las sombras.

Montse. dijo...

Me gustan estas fotografías. Blanco y negro como antaño.

Stultifer dijo...

montse Antaño tener fotografías a color era un lujo.

Anónimo dijo...

QUé mono Frankie y las fotos también claro!! :P sobre tó, la de Frankie...

Stultifer dijo...

rampy Quedan como muy publicitarias.

manué Si. Frankie va destacado en la clasificación.

Dirty Clothes dijo...

Eres el que eres, así debe ser...

dirty saludos¡¡

Stultifer dijo...

DIRTY Así será

Chevy dijo...

Frankie, Frankie, Frankie.
Ahora que decía esto me viene a la memoria una foto que tengo que enviarte con escalones y el balcón de lo que antes era el Palacio de Oriente.

Kisses

Stultifer dijo...

chevy Ha ganado Frankie por abrumadora mayoría. Y a mi me me gusta más Andrea...

El Robot Humano dijo...

yo me quedo con la melancolia y seduccion de Frankie

Stultifer dijo...

el robot humano Vaya. ¿Tú también?

Logan y Lory dijo...

Pues las escaleras preciosas, si señor... (Logan me está mirando de reojo, así que seré comedida)

Un abrazo.

Stultifer dijo...

logan y lory Hubo una OPA hostil y una privatización de vuestro blog y se nos prohibió la entrada. Qué susto.

Logan y Lory dijo...

Estábamos de reformas... no somos dados a las opas hostiles, más bien son las opas las que hostilizan con nosotros.

Mil perdones...

Stultifer dijo...

logan y lory Ya vi las reformas. Superado el cataclismo.