martes, 5 de enero de 2010

El viajar es un placer

Unos trayectos de Thiago

El 70 a San Blas, anunciando Frio industrial en febrero de 1971 por las calles de Madrid.

La montañesa, viajes regulares de Burguete a Pamplona.

Autobuses Castillo, Guatemala. No se olvide de visitar el hotel fonda Sol. Un lujo.

Si ocurre un incidente, los bomberos subirán al interior por el elemento ascendente. En el exterior, claro, por el calor.

El 6 recorriendo el Tibidabo. Mientras, los vecinos siguen con sus obras y arrojan los escombros al contenedor verde.

A la hora de colocar las maletas en el techo del bus, da igual si se hace por la fija que por la adicional.

¿Quién diría que este autobús verde lleva publicidad de Rincón de la Victoria (Málaga)? ¿Será de una empresa de limpiezas por casualidad?

13 comentarios:

Didac Valmon dijo...

me encantan los autobuses antiguos, tan incómodos pero tan llenos de recuerdos

Stultifer dijo...

didac Maneras de viajar...

Montse. dijo...

Me gustanlos coches antiguos, aunque en aquella epoca, viajar no era muy comodo.

Stultifer dijo...

montse No me agrada el trasporte publico a no ser que sea por afición turística.

JavierMA dijo...

A mi me encantan los tranvias, pero los antiguos.. en Lisboa y en Estambul disfrute mucho en ellos, pero los modernos son más aburridos, no tienen encanto

Winnie dijo...

A mi también me encantan los autobuses antiguos...y fijate ¡qué de escaleras para empezar tu año! jaja Besos

Stultifer dijo...

bimbi Lo que yo digo: en tono turístico son geniales en cualquier país, pero no para usarlos diariamente.

winnie Va a ser un año de difícil subida. Además espero que me aparezca un novio a lo largo de 2010 que me saque de este descansillo en el que un malvado diablo me maldijo a estar eternamente.

Unknown dijo...

y yo que me alegro de que no os vallais!! bienvenidos a mi blog!
gracias por el comentario.

:)

saludos.

Alexxander.

Stultifer dijo...

alexxander Te habrás dado cuenta de que aquí la escalera predomina en exclusividad. En tu blog vi una que te robaré...

Thiago dijo...

bueno, bueno, bueno... vaya selección atómica de escaleras del transporte público te han hecho...

Ah, coño que he sido yo, jajaja


Bezos, cari, ya te echaba de menos, pero no mucho, estaba en el primer peldaño de "echar de menos" jajaa

bezos.

Alfeito.- dijo...

La Montañesa, ése me gustó..
Cada vez que entro encuentro a Thiago :P


¿Como estás, Stu?

Stultifer dijo...

thiago La climatología no me tiene nada contento. Todo son impedimentos. Seguiremos en nuestros descansillos plateados.

alf Estoy genialmente bien amigo Alf. ¿Y tu?

Cosechadel66.es dijo...

La escalera es un viaje en miniatura

Me han encantado las fotos.

Carpe Diem