jueves, 7 de enero de 2010

Calle 30

Imagen enviada por Thiago

Conocí Madrid con calles normales, luego llegó la M-30. Ahora la llaman Calle 30 y no paran de reformar, formar, tapar, destapar, tunelar... Lo último es la zona del Puente del Rey, inaugurada en diciembre por el bendito Gallardón. Son 270.000 metros cuadrados, de los que 170.000 son zona verde, que cubren la superficie del túnel a la altura del puente del Rey. Ha costado 30 millones de euros. Y todo para colocar una escalerita por la que no se sube a ninguna parte ni se baja.

8 comentarios:

Winnie dijo...

¡Pobriña la escalerita!....bss

Dirty Clothes dijo...

jejeje que pequeña la escalera en la inmensidad... bienvenido nuevamente al mundo blog¡¡¡¡

dirty saludos¡¡¡¡

Stultifer dijo...

winnie Tanto gasto.. son capaces de quitarla.

dirty Ando preocupado por la obesidad mórbida de Shum. Cuidarle.

Thiago dijo...

Otra vez yo? y siempre a la última en la boca de la noticia, jaja A ver si me ven tus amigos Logan y Lory que tienen nombres de gentelman ingleses, jajaj, y que aprecian mucho mi devoción por el estultiferalismo... que es ver escaleras en tu blog pero mandadas por uno mismo, jaja.

Pues el caso es que ahora no tengo muchas en la recámara, todas las que tengo guardadas tienen un tio cachas en pelotas delante, y no se quieren quitar los pelotudos de ellos, jaja

Bezos.

Stultifer dijo...

thiagoEn mis últimos viajes he recuperado diferentes escaleras, ¿Cómo no? Pero yo les decía a los tíos que estaban desnudos delante de ellas que se quitaran. Faltaría más.

Montse. dijo...

que solitaria esta esa escalera.

theodore dijo...

30 millones de euros la escalerita? Cada vez se gastan menos. Habrase visto.

Stultifer dijo...

montse Solitaria y de poco uso. Pero chula, que es de Madriz.

theodore Ya no las hacen como las de antes. A ésta le han colocado en los peldaños cristales de swaroskky ese.