viernes, 22 de enero de 2010

El concurso

Luis Tomás nos da una pista...

Es una iglesia reconstruida que hoy tiene funciones civiles museísticas ligadas a la institución parlamentaria de un país centroeuropeo.

Quien sepa la respuesta debe añadir en su comentario la prueba de que es verídica su respuesta, ya que ninguno de nosotros la conocemos. Puede ser un enlace de la Institución, o de fotos de dicha escalera.

El primer comentarista que tenga la solución es que que merecerá los aplausos del resto.

Y hasta aquí puedo escribir.

10 comentarios:

Montse. dijo...

No tengo ni la mas minima idea. Eso si, las escaleras son impresionantes y muy bellas.

Stultifer dijo...

montse Inlcuso bellas habiéndolas colocado torcidas.

S. dijo...

No tengo ni ideaaaa

Stultifer dijo...

S Estamos esperando a que alguien nos abra la luz de la sabiduría y nos indique el lugar preciso.

LaLocadelMoño dijo...

Puedes ser la Iglesia de San Nicolás en Berlin?
Por decir algo, eh?
Besucos!

RAMPY dijo...

Pues yo tampoco tengo ni prostituta idea.

Bruto dijo...

Es la "Deutscher Dom" o Catedral alemana, de Berlín, en la famosa plaza de Gedarmenmarkt.
En la actualidad es parte del Bondestag, el parlamento alemán, como sede del "Museo de la historia del parlamentarismo alemán".
http://en.wikipedia.org/wiki/Deutscher_Dom

Didac Valmon dijo...

ni idea y como estoy en el trabajo no me arriesgo a tontear demasiado

Logan y Lory dijo...

Nosotros creemos que es el museo etnográfico de Praga, pero no estamos seguros.

Está difícil... jajajaja

Stultifer dijo...

Jamás pensé que algunos podían adivinar el lugar. Me encanta tener comentaristas tan inteligentes, listos. ¿Qué digo listos? Es lo que sigue.