lunes, 18 de enero de 2010

Las dos bufandas

Stultifer (con bufanda azul) que hasta parece un señor. Por lo menos eso es lo que le dijeron por la calle al verle con semejante guisa. Pero el frío hace estragos y un lodem no queda mal para ir de visita. Si el lector es observador se dará cuenta de que en ningún momento el protagonista pisa ninguna de las líneas del suelo y se mantiene en la posición en la cuadrícula asignada.

A su lado se encuentra Miguel de Cervantes Saavedra (con bufanda blanca), que fue un soldado, novelista, poeta y dramaturgo español, considerado la máxima figura de la literatura española. Es universalmente conocido, sobre todo por haber escrito El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha.

No hay nada como tener amigos populares. ¿Y los tuyos lo son? ¿Amigos o populares?

El blog del día: The fashion dies young

19 comentarios:

Thiago dijo...

Cervantes, Cervantes? Ese nombre me suena... ¿escribió sobre escaleras? Será famoso, cari, pero tiene un blog? Yo creo que el famoso eres tú, ese tipo lo que quiere es aprovecharse de tu fama para hacerse publicidad..

CAri, así que te llamaron señor? Te habrá parecido fatal, eh, pq estas hecho un crio...!

Bezo.

theodore dijo...

Tengo una amiga que su padre es un espia.

Winnie dijo...

Los míos son amigos...y con eso me basta y me sobra. Bss

RAMPY dijo...

Los míos son principalmente amigos, con mayúsculas.
Un rampyabrazo.

Montse. dijo...

Mis amistades, no són populares , jejeje,mas bien són de izquierdas, jejeje. Besos.

Dirty Clothes dijo...

Muy buen gesto el taparle la garganta, no se vaya a resfriar con este tiempo... ;P

Y amigos, alguno tendré, espero... :)

dirty saludos¡¡¡¡¡

Stultifer dijo...

thiago Me parece fatal que me llamen señor. Menos mal que no fue en tono despectivo; había cierto cariño...

theodore ¿Y qué espía un espía? ¿Qué conversaciones tienen a la hora de comer?

Winnie Los hay que tener hasta en el infierno.

>Rampy Olé, con MAYÚSCULAS.

montse Vivan las izquierdas de las amistades.

Stultifer dijo...

dirty Ya él mismo, por su propia consistencia estaba algo helado.

Lakacerola dijo...

Lo de no pisar las rayas me recuerda a Jack Nicholson en "Mejor imposible"

Adrianos dijo...

yo voy siempre pisando las lineas...

Anónimo dijo...

Me conformaré con que sean amigos, de momento jejej
Saludos, me gustó tu blog!

http://tentretengo.blogspot.com

Stultifer dijo...

lakacerola Bonita comparación.

adrianos ¿Y te duchas mirando al surtidor de agua o el agua te cae en la espalda?

jauroles Es bueno tener amigos y conformarse con ellos. Gracias por venir a visitarnos.

Adrianos dijo...

jajaja tengo que responder? :-P

Stultifer dijo...

adrianos Es un debate que tengo con gente que conozco: ¿Cómo se ducha, frente al agua o de espaldas? Es todo un método.

Chevy dijo...

Cuando se convierten en populares dejan de ser amigos, ergo no era amigos. Por suerte, los menos.

Kisses
PD: El otro día, callejenado por Madrid, vi una placa que decía que allí estaba enterrado tu amigo, el de la foto; en el convento de San Ildefonso de las Trinitarias Descalzas.

Stultifer dijo...

chevy De verdad, que a mis amigos los entierran en cualquier lugar..

Xavier dijo...

Le hacia falta la bufanda a Cervantes, ¿no lleva gorguera? .Eso debía abrigar ¿no? .
Ese abrigo largo de buen paño hace señor (con cariño, con mucho cariño) y lo que queda claro es que ambos estáis de un intelectual……

Stultifer dijo...

xavier Mi duda está en que no entiendo el motivo por el cual tiene los dos brazos. La bufanda sería para el cabestrillo.
Si, intelectual y señor... te quito dos puntos.

Xavier dijo...

jo, era con buen rollito !!