viernes, 22 de enero de 2010

Para cenar

Sopa de aleta de tiburón
Ingredientes para 4 personas:
-1/4 aleta de tiburón
-2 pechugas de pollo
-2 piezas de cangrejo peladas
-Caldo de pollo preparado (cantidad necesaria)
-1 taza de fécula de maíz disuelta en agua
-2 claras de huevo
-Jengibre picado al gusto

Método: Cocer el pollo, el cangrejo y la aleta de tiburón en el caldo de pollo con jengibre picadito; deje espumar hasta que quede blanda la aleta; agregar la fécula de maíz disuelta en agua, para que espese; por último agregar la clara de huevo y servir.

13 comentarios:

yosoyjoss dijo...

Muchísimas gracias por este galardón, que me llega en una época de escasez creativa importante! Son estas cosas las que motivan para seguir. Abrazos!

Anónimo dijo...

¡Qué poco me gusta el pescao! :P

Logan y Lory dijo...

Estará buena la sopa?? Esos se tiran al agua para pescar el tiburón o porque han probado la sopa y no la soportan ?

Abrazos

Didac Valmon dijo...

no me convence hacerla, prefiero ir fuera a que me la hagan, que seguro que queda mejor...

Stultifer dijo...

joss Nuestros ánimos. SI un día no sabes qué poner, haz como yo: Mete a unos chinos en el agua...

manué Pues parece mentira siendo andalú.

logan y lory Se tiran al agua porque alguien se lo ha mandado.

Didac Seguro que no encuentras en el mercado la aleta al natural.

chá dijo...

oh muchas muchas gracias!!!!! Manifiesto19 lo formamos unos cuantos y este galardón (en época de crisis) nos ha hecho muy felices.

Gracias! (y de paso descubro un blog que no tiene desperdicio)

Stultifer dijo...

cha Un placer conocer nuevos lugares como el vuestro. Ahora solo falta que me mandéis una escalera.

Anónimo dijo...

Stultifer,
algún día me pasaré por ella. Espero no olvidarla. A mi hijo le encanta.
Gracias por compartirla.
Que tengas buen finde.

Stultifer dijo...

andereaSi me hablas de la sopa, te diré que en muchos sitios la venden ya preparada.

Winnie dijo...

Yo como Didac....¡que me la preparen! Besos y feliz sábado Stultifer

Stultifer dijo...

winnie Pincha AQUÍ, calentar y servir.

Anónimo dijo...

Parecen que se tiren en formación...
¡firmes! ¡Ar!
1ª fila atentos.
¡Al agua! ¡Ar!

ains.

besos.

Stultifer dijo...

tatojimmu Es así. Es una formación militar.