lunes, 11 de enero de 2010

Los gatos

Un descubrimiento de Thiago sacado del blog Tiburones en Korador

Estambul. Un calendario. Doce meses y mil gatos. ¿Cuál eliges?

El blog del día: Tiburones en Korador

20 comentarios:

Thiago dijo...

jaja que mono, con la de amigos blogueros que le gustan los gatos: Sufur, Lola mariné, Shysh, Embrujo... jaja

Bueno, estoy viendo que ya has nombrado blog del día a Tiburones en Korador, no? jajaj Si, claro, jajajaaj Lo sabía... Cari, te voy a cobrar royalties.

Por cierto, no hace falta que cada vez que entras en mi blog pongas el número de matrícula, jajaja

Bezos.

Stultifer dijo...

thiago 183.834

Inclúyeme a mi en el grupo de los gustagatos. Vive conmigo mi gata hace 16 años y no sé cómo me aguanta.

Claro. Me mandas su blog lleno de fotos de gatos en escalera, pues qué mejor que nombrarle Blog del Día. No me cobres nada, que soy un pobrecito.

¿Censuras mis comentarios eliminando pruebas inculpatorias que te visto cada más o menos mil personas que así también lo hacen? Pensé que no te habías dado cuenta. :)

Winnie dijo...

El gato sale guapisimo...besos

Unknown dijo...

1000 gatos? eso solo en mi barrio (Arnavutköy) en los 95km restantes de superficie no me atrevo a decir cuantos puede haber....

Montse. dijo...

En Istambul, pude fotografiar muchos gatos,allí, són animales respetados y los cuidan mucho, les alimentan aunque esten en la calle, incluso en una de las entradas al Gran Bazar, habia un cuidador, que les ponia agua y comida, y la gente compra piensos y los deja donde hay colonias de gatos. Todos los gatos estaban muy hermosos. Besos.

Justo dijo...

Es un paraíso de gatos... he venido impresionado. Incluso en Hagia Sophia, la mezquita principal -que ahora es museo- hay una gata cuyo único menester es ser fotografiada por todos los turistas. Pero bueno, The Aloofness lo sabrá mejor que yo.

¡Muchísimas gracias! Me ilusiona un montón el premio -prestigioso, desde luego-, que no esperaba para nada, porque ya conocía el blog, y porque me gusta.. y también porque cuando Thiago hizo el concurso de pies, yo voté por los de Stultifer, jeje.. me encantaron, y a mí me erotizan mucho los pies, soy fetichista. ¡Buenos pies para subir y bajar escaleras!

Te mandaré otra escalera, prometido.. Gracias de nuevo, a tí y a Thiago.. un beso.

Stultifer dijo...

winnie Está maquillado para la foto.

the aloofness Cuando vaya por Estambul los contaré todos.

montse Viviendo allí no necesitas uno en casa, te llegan solos del vecindario.

justo Me alegra mucho tu comentario. Pongo mis pies a tu disposición incluso para subir o bajar escaleras.

K dijo...

soy súper alérgico yo a los gatos!

Stultifer dijo...

kiny A los gatos no, al pelo y a sus ácaros. Pero hay gatos sin pelo, los egipcios. Feos como ellos solos.

Lakacerola dijo...

Los gatos ni verlos, tb soy alérgica. Me quedo con los 12 meses.

- YOGUR - dijo...

Igual los 1000 gatos resultan demasiados, con uno bien cariñoso y manejable (Esto último complicado) ya me vale, calendarios tengo unos cuantos pero con la mala memoria que gasto mejor tener de reserva para evitar que se me pasen las fechas importantes y un viajecito a Estambul no estaría naaada mal. Vamos, que me quedo con las tres opciones ;p

Un abrazO!

Stultifer dijo...

lakacerola A mi me dan alergia los meses.

yogurt Yo también tengo la opción de Estambul para repetir un viaje que hice hace años. El gato tengo y odio los calendarios. Envejecen.

Dirty Clothes dijo...

Siempre fui más de perro que de gato ;P

dirty saludos¡¡¡¡¡

Stultifer dijo...

dirty Cada uno es de un animal. incluso los hay que son más de hurones que de perros y gatos.

Thiago dijo...

jaj cari, y eso de ser la temática numero 10, qué? Yo creo que debería ser la temática 1, que me parece que soy el stultiferiano más antiguo (de los sobrevivientes, eh, que los comentaristas ya sabes, son como el viento.. van y vienen).

Bezos.

Stultifer dijo...

thiago jajaja. No eres la temática 10, pero me ha dado por los números aleatorios. Deben ser las pastillas, mi follamigo y mis tres novios.

Adrianos dijo...

buscaré en mi disco duro fotos de gatos griegos en alguna escalera y te los mando :-)

Stultifer dijo...

adrianos Los gatos griegos deben ser placenteros y divertidos.

un-angel dijo...

llego aquí desde el blog de Ronronia y tras unas vueltas acabe en el post de gatos. Yo también tengo una gata negra que lleva doce años conmigo(es curioso,te escribo desde un móvil y al teclear"años"me salió primero"amor"que es de lo que trataba a fin de cuentas de hablar),ella también está delicada de salud ahora y la verdad es que la tengo tan incorporada a mí vida que se me hace complicado imaginar mí casa y mis rutinas sin tenerla a ella controlando de cerca cada situación. Supongo que hay un millón de historias de personas unidas a sus animales de compañía y la mía no aporta nada nuevo pero no sé,percibo un vínculo de extraña belleza cuando ella y yo nos miramos a los ojos... Un saludo y que tu gata se ponga buena pronto.

Stultifer dijo...

UN-ANGEL - Gracias por tu comentario. Soy muy consciente de que a mi gata le quedan tres telediarios o cuatro, aunque nunca se sabe. Hay otros que siguen vivos hasta los 36 años de vida...