jueves, 14 de enero de 2010

Venimos en son de paz

Aterrizamos de madrugada en la Plaza de la Independencia (Madrid), junto a la Puerta de Alcalá. En el número 18 hay un establecimiento donde cargar energías llamado Harina, tiene aspecto de ser una panadería pero nosotros nos surtimos de electrodos y combustible. Aún no sabemos lo que nos depara este viaje. Solo hay algo que se nos marca en la hoja de ruta: Venimos en son de paz.

Tenemos cita con las autoridades y nos acercamos a uno de sus cuarteles generales. Empezar por el del Aire es lo más indicado, pero unas vallas rojas y blancas nos indican que nos somos bien recibidos. A los altos mandos de mi galaxia les iba a dar yo "son de paz".

Hemos tomado decisiones importantes a lo largo de los años luz que llevamos de viaje. Madrid nos ofrece algo que es totalmente nuevo para nosotros, una pequeña tripulación de vegetarianos: Las rebajas.

Visitar cien tiendas es la meta que, tras la reunión colectiva, ha salido como resultado de opción B, ante la negativa de los acuartelados en recibirnos.

Algo nos llama sobremanera la atención: los terrícolas colocan agua endurecida en las rampas de acceso. Creemos que no desean nuestra presencia.

Cambiamos de rumbo a la velocidad del rayo (vallecano) y usamos nuestro acceso para el platillo que nos llevará de vuelta.

¿Quién aparcó ahí sin poner la correspondiente tasa del Servicio de Aparcamiento? No ves que nos han inmovilizado la nave... ¡Cuánta paciencia!

El blog del día: El niño del bolso

16 comentarios:

Juanjo Rengel dijo...

WOW!!!!
Mil gracias por el premio. Cosas como ésta son las que ponen una sonrisa bien grande en mi cara al abrir el correo electrónico :)

Me alegro muchísimo que por lo que fuera, creáis que me merezco ser el Blog del día aquí !

Un fuerte abrazo!

Thiago dijo...

ajaj que mono él en Madrid, cari... muchas risitas pero no dejaste de cumplir ninguno de los ritos del turista, hasta el Arco de Moncloa fuiste...

Bezos.

El Robot Humano dijo...

tantos lugares por conocer y yo aqui
un abrazo! ame tu bufanda roja

mcarmen dijo...

Bienvenido, espero que hayas disfrutado la visita!

Montse. dijo...

El agua endurecida, muy bueno, jejeje, supongo que no quedrán volver.Besos.

Winnie dijo...

¡están por todas partes!...aughhhhhh Besos

Stultifer dijo...

el niño del bolso Es una forma de conocer y promocionar blog interesantes como el tuyo, aunque ahora con el facebooks tendrás miles de seguidores.

thiago De oca a oca y de arco de la Moncloa al de la Independencia.

the human robot Seguro que llegarás a conocerles. Es cuestión de subirte a un platillo volante.

mcarmen Intento ser muy feliz en mis viajes aunque no siempre se hace todo lo que uno tiene previsto.

montse Hemos recibido señales desde su galaxia y comunican que debido a las bajas temperaturas no volverán hasta el deshielo.

winnie Son como la mierda de perro... en todas partes.

Thiago dijo...

Lo que me extraña es que las escaleras de Moncloa no te las mandara yo ya... Igual es que acojona sacarle fotos a esas escaleras con las patrullas por allí vigilando...

A raiz de tu recomendación de blog del día, me he estado dando una vuelta por los blogs fashionista...¡la puta!. Hay otra blogosfera, eh... alli se aman, se odian, se critican... exactamente igual que en la nuestra, jaja

Bezos.

Stultifer dijo...

thiago La blogosfera fashionista no va en son de paz.

Angel dijo...

Si se entera Gallardón... te pone una tasa por desgaste de aceras... jajajaja!!!
NO sabes tú a lo que te enfrentas!
Saludos!!

K dijo...

Puedo pecar de moderno o inculto, pero a mi la sexta foto me encanta!

Stultifer dijo...

angel ¿San Gallardón? Cala, que nos puso la M-30 y la M-40 para no entrar jamás al centro.

kiny Tu no pecas. La sexta foto corresponde a la subida al platillo volante justo antes de irnos a otra galaxia. Si te digo la verdad, corresponde a un centro Comercial llamado Zielo, que acaba de abrir en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Lakacerola dijo...

Ojú! no sabía que se podía ir a Madrid en platillo volante.
Mañana mismo saco mi j'ovni y me voy p'allá.

Stultifer dijo...

lakacerola Mientras no lo dejes aparcado en Moncloa no tendrás problema. El nuestro sigue allí aún atado a un poste.

Adrianos dijo...

por alguna razón este repasito por Madrid me recordó lo de "Sin Noticias de Gurb" ... y estaba esperando la aparición de Marta Sanchez por algun lugar :-P

Stultifer dijo...

adrianos Marta Sánchez está en la primera fotografía entrando en la panadería.