sábado, 26 de junio de 2010

Caer de culo

La zona accidentada de Emejota - Otoño casi invierno

Pareciera la gran huella dejada por una gigantesca bicicleta pero vamos más allá. Es la escalera más peligrosa de la humanidad ya que, en su sencillez, hace que sean muchas las personas que al querer subir el pequeño cerro con comodidad tropiezan y caen de culo. ¿Cómo reaccionas cuando te caes?

El blog del día: Fotos de cualquier parte

17 comentarios:

epistolario segun san alvaro dijo...

Me da por reir jujuju jajaja.

Adrianos dijo...

depende con quien voy... pero reirse es lo mejor ¿no?
a esa escalea le falta la barandilla... si me caigo denunciaré el ayuntamiento y seguro que gano aunque algo menos que los millones de Burkina Faso

Montse. dijo...

Me rio, y despues me duele el culo, jejejejj

altairbejar dijo...

Gracias por otorgarme el premio del blog del día. Curiosa foto la que nos enseñas, eso sí, cada vez que llueva adiós escalera.

Saludos.

theodore dijo...

Como dicen, depende de con quien vayas. Acompañado, te ries (si no duele mucho). Solo...se suele poner cara de circunstancias y se levanta uno muy digno aunque se esté cagando en las muelas de algo. De uno mismo, básicamente, por torpe, jaja.

Xim dijo...

No lo entiendo, ¿y por qué se caen?, yo es que soy muy cabra y estoy acostumbrado a trepar todoterreno...

BeXotes

Xim

Alforte dijo...

Imaginarse esos peldaños en un día de lluvia, es mas seguro deslizarte de culo ... o reptando . Coincido con todo el mundo, me da por reír, recuerdo el último piñazo que me pegué, en el Torcal de Antequera, en lugar de poner la mano para parar la caía, puse la cabeza...eso sí en la mano llevaba la cámara que es más delicada que mi tocha jajaja

emejota dijo...

La víctima se cayó porque el perro descubrió un gato y la tiró. Lo primero que hizo fue comprobar que se podía levantar sin nada roto, sacudirse, pegarle un berrido al perro y seguir por otro camino. Posteriormente apareció un mapamundi precioso color rojo, morado, amarillo y verde en tooodo su glúteo izquierdo. Ja,ja, ya no está. Un abrazo.

Stultifer dijo...

Estoy en el jardín escuchando los berridos del pintor porque parece que ya acaba esta tarde. Sus cantos van acompañados de los originales de la radio que tiene puesta. No puedo describir el tipo de musica que escucha: agitanada, rumbera, lolaila, acordeónica... con letras como: "Hay amigos que solo te quieren por interés...por eso canto con el corazón porque cantando te voy a contar, hay muchas cosas en eta canción, en esta vida las cosas se dan". Aseguro que aguantar eso es mas penoso que un tropezón de culo...
"Porque ay amigos por el interes, que hay amigos que amigos no son". Salteado con consultorios de tarot telefónico. Quién me mandaría a mi...

Claudia Ibañez dijo...

Te acompaño en sentimiento y espero se termine pronto la pesadilla (la radio es a pila? porque si está enchufada, yo le cortaría la luz simulando un desperfecto...mis oídos los protejo con uñas y dientes!)...cuando me caigo, primero se me escapa un grito (ay!), después puteo, después me río...todo en una secuencia bastante rápida, la risa es al final...si hay muuuucha gente, prefiero hacerme la muy adolorida y esperar que me ayuden y crean que me lastimé, así les da culpa si se rieron de mi! Suerrrte!

emejota dijo...

Resulta desesperante ese tipo de contaminación acústica.

Stultifer dijo...

1.02 de la madrugada. En casa reina el silencio. Solo queda recoger un poco todo el salón. He terminado con los trabajos de pintura. ¿Quién me mandaría a mi tener una casa tan grande...?

Alís dijo...

Me levanto

Besos

Xavier dijo...

De entrada tras la caída cambio de color, paso de un tono blancuzco a los rojos mas acalorados, como pulpo en estado de enfado.

Me incorporo como si tuviese un resorte y miro a los cuatro puntos cardinales para ver si he sido observado en tan ridículo trance.

Me recompongo el lo mas posible y continuo la marcha lo mas dignamente que me permite el esqueleto y apoyando mas firmemente los pies el la tierra, no sea que repita la jugada.

Intento controlar la taquicardia.

Stultifer dijo...

ALÏS - Eres la más lista de todos.

XAVIER - La opción de mirar alrededor tras una caída es algo que nos ocurre a todos.

Thiago dijo...

Bueno, desde luego da mucha rabia si es uno el que tropieza y cae.. ¡pero si cae otro! entonces nos escarallamos de risa, jja


Bezos.

Stultifer dijo...

THIAGO - Risa... depende de la caída. Ante una rotura de cadera o politraumatismo es menos la carcajada.