viernes, 25 de junio de 2010

Soy millonario

He recibido un mail en el que me informan que soy millonario y me piden una respuesta rápida. ¡Cuánta incertidumbre me crean las velocidades! La transcribo a ver que haríais vosotros al respecto. Yo creo que voy a tomar un vuelo a Ouagadougou, en Burkina Faso, África, y recojeré lo que me corresponde. Total, soy rico...

Mr Mohamed Aziz
CUENTA Y GESTOR DE ARCHIVOS
BANK OF AFRICA (BOA)
OUAGADOUGOU BURKINA FASO
TEL: (+226) 78 71 59 23
Saludo a usted y de toda su familia!

Soy Mr Mohamed Aziz,un banquero con el citado banco en Ouagadougou Burkina Faso en Africa, manteniendo el puesto de jefe de Departamento del cuenta y gestor de archivos. Escucha bien lo que te voi a decir.

MR.ANDREAS SCHRANNER Un nacional del Gamany, el es un contratista con los países del AFRICA, hace una numerada deposito por un valor de US$ 6.5M. (Ceis Millones, y quientos mil dólares de Estados Unidos) por un período de doce meses naturales en mi sucursal. Desde mi banco, hemos hecho notificaciones a la direccion casera y su rutina de envio de la dirección, pero no tiene respuesta.

Despues de un mes, se envio un recordatorio y, por ultimo, hemos descubierto a partir de su empresa que el senor MR.ANDREAS SCHRANNER fue a bordo del avión, que se estrelló de diciembre, 26 2003. Después de una investigación más a fondo, se descubrió que murió sin hacer un testamento y todos los intentos para localizar sus familiares fue infructuosos.

Sobre una mayor investigación, se descubrió que el difunto, no declarar las familiares o parientes en todos sus documentos oficiales, incluso del Banco de depósito de papel de trabajo aquí, en nuestro Banco. La suma total, US$ 6.5M todavía está en mi banco y el interés se arrastró con el principal al final de cada año.

De conformidad con las leyes bancarias del país y la constitución que guían esta institución bancaria señaló que después de la expiración de un plazo de 5 años, si no hay organismo o persona que viene por la reclamación de los familiares, por ejemplo, el dinero se ingresará en la tesorería del gobierno de Burkina Faso si nadie se aplica como los familiares a reclamar del fondo.

En consecuencia, es a este respecto, tratan de presentar como un socio extranjero a ponerse de pie como en los familiares que el difunto senor ya que nadie vence el plazo para la reclamación.. Después de la aceptación de esta propuesta, voy a enviar a usted por correo electrónico el testo del fomulario del reclamacion del mi banco, así como información detallada sobre cómo este negocio se llevará a cabo.

Y usted estará en posición de 40% después de la Transferencia se hace al tu cuenta, le garantizo que este se ejecutará en virtud del acuerdo legítimo que le protegerá de cualquier violación de la ley, ya que haré uso de mi posición en el Banco aquí para perfeccionar este negocio Aprobaciones de transacción y asegurar y garantizar la ejecución exitosa de esta transacción.

Por favor, ser informados de que su máxima confidencialidad es necesaria. Si esto te interesa, quiero recordar a usted de la confidencialidad de esta transacción en cualquier parte de su decisión. Espero su respuesta urgente, y llenar los siguientos puntos para que podamos proceder en adelante este negocio:

Su Nombre completo ..........................
Tu Sexo .....................................
Su edad .......................................
Su País ................................
Su ocupación .............................
Su Número Personal Mobile .........
Su Número de Fax personales ..............
Su Estado Civil ........................

Tan pronto como me envio su respuesta positiva le enviará el texto de la solicitud del reclamo para que usted usará para aplicar en mi banco como sus parientes más cercanos.
Saludos,
Mr Mohamed Aziz
(+226) 78 71 59 23

19 comentarios:

Claudia Ibañez dijo...

Ja! yo abrí un par de esos, pero por suerte no eran tan laaargos. pues felicitaciones!!! Sos millonario!!!...en spam que te llegarán pues dicen que cada vez que abrís uno se incrementa el número de los que te llegan.

Stultifer dijo...

CLAUDIA - Estoy contento com mis millones.

Xim dijo...

La de escaleras que te podrás comprar!!!...

Felicidades!!!

Xim

emejota dijo...

¡Que tremendo, hasta que punto tan burdo llegan estos estafadores! Un abrazo.

Stultifer dijo...

XIM - Me he metido en la oferta que hace hoy El Corte Inglés y quiero comprar todas las existencias de escaleras.


EMEJOTA - ¿Timo? Vaya, me desilusiona tu incredulidad.

El Pensador dijo...

Pues no sé cuántas escaleras te podrás comprar porque a mí hace unos meses me llegó el mismo correo... y vamos que si se trata de los mismos millones tendremos que pelear por ellos...¿Te parece? Jajajajajaja.


PS: tus escaleras están pendientes, no te preocupes. Que ya tengo vistas unas cuantas pero el tiempo aquí está infernal y no para de llover hace una semana. ¡Es el trópico!

el Shysh dijo...

El cálculo d eprobabilidadaes es claro. de todos los millones que mandan, alguien pica.

Adrianos dijo...

si fuera una carta de Suiza....

Montse. dijo...

¡y que haces parado y no recoges tu dinero?. jejeje, con esa cantidad, puedes visitar todas las escaleras que quieras, jejeje.¡ vaya timo mas descarado!, pero alguien caera, y le daran los datos y le vaciaran su cuenta corriente.

theodore dijo...

Me permito contestar a Montse que seguro que Stultifer ha recogido su premio, pero quiere tanto a su blog que no lo dejaría sin postear por nada del mundo, así le den todos los millones imaginables. ¿A que sí?

Stultifer dijo...

PENSADOR - ¿Tú tambien eres millonario? Felicidades.

SHYSH - Yo le he enviado todos mis datos, escrituras de la casa y de la finca.

ADRIANOS - Si fuera una carta de Suiza tendría un sello blanco con una cruz roja pintada dentro.

MONTSE - Mujer, que no la vacían. Que la llenan. Lo dice bien claro.

THEODORE - Tengo mi premio camino a casa. MVamos, que el momento menos pensado llega un camión de Seur cargado de millones.

Juan Carlos dijo...

Oye, vamos a medias que parece un negocio seguro y el señor Mojamed un tío muy serio ¿vale?
Salu2

Stultifer dijo...

jUAN CARLOS - Creo que si. Se ve seriedad en cada línea.

tatojimmy dijo...

Debe de haber un error. Yo soy el millonario. Sip. No sé como ha llegado esa carta a tu cuenta de correo, porque la recibí yo en el mío.
en fin.
Nos veremos en La noria para dirimir nuestras diferencias.

besos.

Xavier dijo...

Haaaa, ahora entiendo como has podido contratar un pintor.
Felicidades por tu nuevo estado, yo he recibido alguno similar pero como soy (en este tema) bastante desconfiado pensé que era un engaño. La próxima vez tirare del hilo.
Si fuese millonario me perdería los blogs que sigo ya que siempre estaría viajando y no tendría tiempo de entrar en ellos. Me alegro de no tener esa fortuna, aun que reconozco que me iría de perlas algún pellizco para vivir mas tranquilo. Como muchos, quisiera pode liquidar la maldita hipoteca.
Pos cierto avisarme cuando salgáis en la Noria, ya que normalmente no la veo.

Xavier dijo...

Por cierto, la imagen de las escaleras es genial.

Stultifer dijo...

TATOJIMMY - ¿Otra más? Mira, me empiezo a pensar en la poca seriedad del remitente. Anda que mandártela también a ti...

XAVIER - Maldita pobreza. El normal que tenga pintores en casa (ya se marcharon). Cuestan ás que lo que valen.

Arminius dijo...

¡Enhorabuena, Stulti!

Ahora sí que te podrás dar una vuelta por acá, jajajaaaa xD

Goza tus millones, mi amigo xD


(Leer en tono irónico xD)

Saludos, abrazos y besos millonarios desde Puebla ;)

--Arminius.

Stultifer dijo...

ARMINIUS - Una de las primeras cosas que voy a hacer con este dinero es un viaje a Puebla para conocerte. :)