Banksy es el pseudónimo de un prolífico artista del graffiti británico. Se cree que nació en Yate, localidad cercana a Bristol, en 1974, pero los datos acerca de su identidad son inciertos y se desconocen detalles de su biografía. Su arte urbano combina escritura con una técnica de stencils muy distintiva, similar a Blek le Rat. Sus obras se han hecho populares al ser visibles en varias ciudades del mundo, especialmente en Londres.
Su web
13 comentarios:
No es de extrañar su éxito, este muchacho, es un decir, tiene ingenio. Un abrazo.
Chulas las composiciones que hace en su web.
Es buenísimo! Tiene un ingenio sorprendente y muy original, y desde luego sabe poner el dedo en la llaga.
EMEJOTA - Es la limpieza del graffiti llevado al extremo del arte conceptual y de denuncia social.
LAKACEROLA - Sorprende encontrarse un dibujo suyo en las calles.
THEODORE - Sabe acertar. Es lo difícil.
Me gusta cuando arrancan la casa entera y quedan en las paredes las sombras de lo que hubo, como único vestigio para el recuerdo, uf!!! que poético me ha salido leches!!!
Besotes
Xim
XIM - Las sombras de lo que hubo son las luces de lo que queda.
me gusta y veo un homenaje a eisenstein y su acorazado potemkin. este banksy es un maestro.leñe ya me ha salido un comment tuberculoso.
SHYSH - Es un acorazado potente.
Me gusta cuando arrancan la casa entera y quedan en las paredes las sombras de lo que hubo, como único vestigio para el recuerdo.
Las sombras de lo que hubo son las luces de lo que queda.
Las luces de lo que queda son el espíritu de lo que hubo, imágenes iluminadas por el pasado refulgen hoy en lo presente...
Te toca...
XIM - Las luces de lo que queda son el espíritu de lo que hubo, imágenes iluminadas por el pasado refulgen hoy en lo presente...
Lo que brilla en el presente deja un halo de luz que se descubrirá en el futuro. Los que lleguen después verán su propia luz.
uy siento interumpir el dialogo... pero he visto Bansky y no he querido irme sin inclinarme ante su talento, genialidad y actualidad...
ADRIANOS - No interrumpes nada. Yo llevo un rato inclinado ante el talento.
Publicar un comentario