domingo, 13 de marzo de 2011

Canciones que son ilusiones

Busca la melodía tras las fotos... disfruta

Soy una taza, una escalera, una cuchara, un cucharón, un plato hondo, un plato llano, un cuchillito, un tenedor. El día que se haga un musical con esos elementos, Adrianos nos narrará su crítica. Siempre positiva.
... ... ...

De ingratitud es mi aliento. De hipocresía mi mirada. Solo la mentira me hace contento. De mí la verdad ya esta cansada. Tengo pasaporte al infierno. Directo y sin regreso. En muchos sitios el infierno está en lo alto. Así nos lo contó Elzo a través de los Meridianos.
... ... ...


Debo tomarme un poco de tiempo para pensar muy bien las cosas, ya he sufrido en el amor y tengo miedo a repetirlo. Debo subir esta montaña siento que el mundo está en mis hombros. Cuando uno no tiene nada que hacer Juan Carlos hace un blog o sube una montaña alta, alta.
... ... ...

Estaba el señor don Gato sentadito en su tejado. Mientras todos le cantamos, Apu saca la foto. El gato se ha escapado al escuchar el clic de la cámara.
... ... ...

Algo muy extraño está ocurriendo, desde aquí me llega el olor a muerto. Han acordonado Recoletos, la plaza de Colón está llena de esqueletos. Hay sangre en el museo de cera, nadie se ha atrevido a entrar. Todos se marchan al Museo del Prado. Z también fue y hizo una foto.
... ... ...

Echar la vista atrás es bueno a veces, mirar hacia adelante es vivir sin temor, que cantaba Karina. Thiago nos envía esta foto de unas personas leyendo un periódico en blanco y negro.
... ... ...

Háblame del mar, marinero. Dime si es verdad lo que dicen de él. Desde mi ventana no puedo yo verlo. Desde mi ventana el mar no se ve. Un genial fotógrafo, Víctor Cruz, nos deleitaba con esta escalera que nos conduce a las profundidades del mar o nos rescata de ellas. Elige.

El blog del día: Contraluz

14 comentarios:

emejota dijo...

Buena recopilación. Un fuerte abrazo.

APU Barcelona dijo...

Hola!
El gato se escapó pero la escalera se quedo.
je,je,je me he reído un rato con la ocurrencia del gato.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Lo de un musical con platillo, cuchara, tenedor, tazón, etc, etc... ¿no eran los sirvientes encantados de LA BELLA Y LA BESTIA del congelado, perdón WALT DISNEY?

Entonces hay musical.... ¿no?

Adrianos dijo...

jajaja lo que he disfrutado de esta entrada :-) y la crítica claro. Que pena que no me invitaran a esa boda

Stultifer dijo...

EMEJOTA - Me costó. Me costó.

APU - Deberías no hacer ruido con el clic... Espantas a los gatos.

OGG - No me hables de Disney, que ya ha hecho demasiado daño a la humanidad.

ADRIANOS - ¿Una boda? Dentro de poco hablaré de las bodas. Hoy me deleito cantando. Algo retorcido estoy.

Anónimo dijo...

Me quedo con la escalera hacia el mar, a ver si hay un mundo mejor que el de acá arriba, como decía el cangrejo de la Sirenita.

Un besote, me alegro de volver por aquí.

Stultifer dijo...

SOLINDONGA - Seguro que te ahogas. La sirenita es de mentira. ¿Ves como Disney hace mucho daño a la humanidad?

Unknown dijo...

Se te nota inspirado compañero, me han encantado las descripciones.

Stultifer dijo...

DDMX - Las descripciones son letras de canciones que puedes escuchar pinchando en las fotos.

Me lo pongo todo dijo...

Gracias por comentar, pero sobre el precio te diré que vivo en España, no en Marruecos, y estos son hechos a mano por mí con materiales comprados a precios de España. Si algún día viajo a Marrecos compraré y venderé a esos precios. Es mi trabajo pongo mis precios.
Saludos.
Oti.

Stultifer dijo...

ME LO PONGO TODO - Tranquila, que solo he opinado la diferencia de precios de tu producto con el resto del mercado. También los hay más caros, y de hilo de plata. Me encanta que vivas en España, es un país delicioso para vivir. Debido a tus precios los chinos los hacen más baratos con los mismos materiales. Que tengas un buen día.

Unknown dijo...

En ese caso, lo siento. Culpa mia.

Thiago dijo...

jaj ya nos tienes a todos paranoicos, pq mira que encontrar esa escalera en esa... ¿cómo se llamana? ¿mansardas?

Bueno, la mía no es una noche cualquiera, ya sabes.... Son los periodistas leyendo EL PAIS la noche del 23F del que tanto se ha hablado esta temporada...


Bezos.

Stultifer dijo...

THIAGO - ¿Mansardas? Me pierdo.