miércoles, 2 de marzo de 2011

Tenemos una casa sin techo

De la serie "Tú me envías fotos de escaleras", hoy: DELIO

Esta es una casa que no tiene techo. Si, has leído bien. Está enterrada en el suelo, se accede por medio del patio comunal y no tiene techo.

Aquí lo ves mejor. De día. Es la Casa Vals, de Muller, y está en Los Alpes.

A pesar de que no lo pareciera, es una mansión muy bien iluminada y muy bien decorada. ¿Podrías vivir en un lugar así?

Asomarte a la terraza a desayunar, por ejemplo, debe ser algo desconcertante. El cielo por montera.

Complicado es para cocinar por la ubicación de la escalera, pero el lugar es espacioso para elaborar suculentos platos y recetas internacionales.

Y está ahí mismo. Y aquí el enlace

El blog del día: Ozna Ozna

13 comentarios:

Luz dijo...

Geniales! saludos..

epistolario segun san alvaro dijo...

Me gusta esta casa wao..

Rem dijo...

Es maravillosa. Si podría vivir? claro!

JAVI dijo...

Sólo recuerdo que las guardé cuando aún no me atrevía a mandarte nada... De verdad, siento no haberme quedado con ningún dato ni referencia acerca de los arquitectos ni siquiera el lugar. Soy un desastre.
Gracias una vez más.
No volverá a suceder.

Z dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Y yo empufándome por mi cutrepiso. jajaja

Z dijo...

Z al rescate antes de irme a la cama: está en Vals, en los Alpes, y es de un tal Müller.

http://www.urbanarbolismo.es/blog/?p=786

de nada ;P

ignatiusreilly dijo...

¿y cuando llueve?

Unknown dijo...

O esa, o las del planeta "Namec". Yo viviria ahi cual topo.

Stultifer dijo...

LUZ - ALVARO - REM - En eso estamos de acuerdo. Nos ha gustado a todos.

DELIO - Ya salimos de dudas y Z la ha encontrado.

Z - Muchas gracias. Eso es información y lo demás es otra cosa.

IGNATIUS - Cuando llueve tiene un sistema de sumidero que recoge el agua.

JAVI dijo...

Muchas gracias Z, a eso llamo yo rapidez y eficacia.
El reportaje del enlace no puede ser más completito.
Qué chulada para un hippylongo como yo... jajjaa
Merci.

K dijo...

Me encanta la idea, aunque sólo sea para alquilarla un par de días!

Adrianos dijo...

¿si hago el truquito de los zapatos rojos del mago de oz crees que me podría trasladar allí? Me ha encantao

Stultifer dijo...

DELIO - Era fácil. Hacer un hoyo y no taparlo...

K - Por visitarla ya merecería la pena.

ADRIANOS - Ya sabes que yo y el mago de Oz nos llevamos regular. Creo que no hay truco para la bilocalización.