sábado, 5 de marzo de 2011

El concurso

Esta entrada es un concurso en el que puede participar todo aquel que lo desee. Participan Stultifer y Z en un combate sobre "La mejor regadera". Queremos ser ecuánimes. Tu opinión cuenta. (Aunque claro... no hay color).

Stultifer presenta una composición en escalera de una regadera roja marcando el uso para el que se ha ideado: regar una planta.

Z ha colocado en su escalera un atomizador de agua de color azul calzoncillo ilusión y no ha enfocado bien.

El blog del día: El pinguino

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta más la roja, jejejeje, ¿los colores tienen connotaciones políticas? Aunque mucho me temo que la regadera que yo querría veros al Z y a ti, esa no la veré....

Stultifer dijo...

OGG - Todo es proponerlo. Gracias. Queda contabilizado el voto.

epistolario segun san alvaro dijo...

Me parece fabuloso, ya buscaré la regadera más adecuada.

Unknown dijo...

Yo estoy como una regadera, si eso vale...

Stultifer dijo...

ALVARO - El concurso era decidir cuál de las dos regaderas era mejor. No hay que buscar más.

DDMX - Eso es un empate.

Juan Carlos dijo...

Stultifer 1 Z 0. No hay color.
Salu2

Stultifer dijo...

TNF25 - Para que te des cuenta, Z no se ha querido pasar por aquí a sentirse derrotado...

Z dijo...

Jajajajaja, no sabía que iba a terminar en concurso, sino te ibas a enterar, cabrito. Y no, no tiene nada que ver con el color político. Todos sabemos que Stultifer es más facha que los de falange, jajajaja

Stultifer dijo...

Z - ¿Cómo que no lo sabías? Claro que lo sabías. Y por eso me mandaste la foto. Pero has perdido. Admítelo. ¿Colores? ¿Fachas? Ui. No me cuadra nada lo de los colores y las aficiones políticas. No tengo aficiones políticas, soy abstencionista a la hora de las elecciones y tengo tanto derecho como el que más de quejarme de lo que quiera. Pero parece que he ganado un poco.

◊ dissident ◊ dijo...

¡¡¡¡¡¡Me parto con la "regadera" de Z!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDD

Stultifer dijo...

DISSORTAT - Estuvimos hablando sobre cosas poco transcendentes y surgió la palabra regadera. Estos son los resultados de un apasionamiento artistico.

Adrianos dijo...

tu victoria Stulti es aplastante... yo me pediría ser el que consolara a Z... pero soy hombre casado :-P
me gusta la planta ¿que es?

Stultifer dijo...

ADRIANO - Desconozco el nombre de la planta pero es muy sencilla de cuidar y su aspecto es ese, el que ves.

El Pensador dijo...

Stultifer No me he leido todos los comentarios, por ende no sé si aún continua el concurso, pero si continueara vota a la escala tuya. Hay una mejor composición en la foto. Más color, y esto no me trae reminiscencias de nada de lo vivido anteriormente, porque es muy vivo.

Besos.

Stultifer dijo...

PENSADOR - Gracias. Z está que se sube por las paredes.