martes, 29 de marzo de 2011

La rueda

Hay veces en las que no sabemos salir de una rueda de incertidumbres que a cada instante se va complicando y agrandando más. ¿En qué momento hemos de decir basta y así eliminar los futuros inconvenientes que sabemos tendremos que soportar y sufrir? Me hago esta reflexión (yo reflexiono a veces) viendo la foto de la escalera enmoquetada que publica Delio. ¿Quién debe decidir que es necesario un cambio, un giro, una nueva moqueta?
Hoy recibo una invitación con la posibilidad de participar en un curso de fotografía en Sahara. Me gusta el tema, el lugar, la idea y el precio. Me frena tener que compartir con otras nueve personas desconocidas un viaje y una estancia que no es en hotel de cinco estrellas. Yo sé adaptarme. ¿Y los demás? Creo que ese pensamiento es el que ha frenado la rueda de la que hablaba antes y que podía haberme llevado al sufrimiento.

8 comentarios:

Juan Carlos dijo...

No siempre es uno mismo si no que son los demás los que nos frenan aunque pensándolo bien ¿por qué frenarse? la idea es atractiva y que sean los demás los que se adapten.
Salu2

emejota dijo...

Nada peor que la compañía salga rana. Resulta tan difícil a partir del ecuador. Un fuerte abrazo.

Stultifer dijo...

JUANCARLOS - ¿Sabemos frenar nosotros?

EMEJOTA - Sé viajar. Sé que hay quien no sabe viajar.

Anónimo dijo...

en todo caso... la fotografia no vale la pena?...

Stultifer dijo...

CATEVARIO - Puedo creer que esta escalera sin moqueta pertenece a un cine, un antiguo hostal... lugar de paso habitual. Tuvo su momento de gloria y ahora vive su plena decadencia.

Z dijo...

bueno, esa escalera más que enmoquetada está desmoquetada, jajajaja. Y no vas a ir al Sáhara a hacer fotos? No hacer cosas por miedo a lo que pase es la mejor forma para evitar que nos pasen cosas interesantes!

Stultifer dijo...

Z - No. No. No es por miedo. Es por incompatibilidad con las compañías. Mi fobia social va bien como va y no es plan de forzarla. Un viaje como ese no es para aventurarse con un grupo que no sabría definir.

Unknown dijo...

La evolución lo prueba , solo sobrevive y supervive aquel que se adapta…