viernes, 15 de enero de 2010

Este tío es tonto

El recién nombrado obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, ha asegurado, en declaraciones a la cadena SER, que "existen males mayores" que el que está sufriendo el pueblo de Haití tras el potente terremoto que asoló Puerto Príncipe hace dos días. Para Munilla mucho peor que las muertes, el dolor y el caos instalado en la isla caribeña, donde los muertos superan ya los 50.000, es "nuestra pobre situación espiritual y nuestra concepción materialista de la vida". Son dos defectos que caracterizan a nuestra sociedad, en opinión del obispo, y por los que "deberíamos llorar".

Habría que preguntar a las familias de estos niños, confirmados por Munilla, si necesitan ahora cuidados psicológicos por haber tenido trato con un tonto de ese calibre.

Ahora ha rectificado y donde dijo aquello, manifiesta que quiso decir que "trataba de explicar que el mal que sufren esos inocentes no tiene la última palabra porque Dios les promete felicidad eterna". ¿Y a ti qué te promete, imbécil?

12 comentarios:

K dijo...

confirmado, es tonto.....pobres escaleras!

Ernesto dijo...

Esto,...¿Se puede insultar en tu blog?

Adrianos dijo...

mas que tonto es peligroso...
pretende decir que "sufrir y morir" es bueno y que Dios no los compensará en el más allá...
Que será lo siguiente?
¿Que tenemos que morir en nombre de su Dios para lograr la felicidad eterna... sucumbir a todo sufrimiento porque tendremos la recompensa en el paraiso... ?

me gustaría ver cuantos "fieles iran en su proxima misa"...

..Carles.. dijo...

ojalá el estuviera entre las victimas de eese terremoto... no muerto, pero si mutilado, a ver ahora por qué lloraba.. gilipollas que es el tio... ¬¬

aish, que asquito dan los curas joder!!

Besos!

Lakacerola dijo...

Me parece que ya se ha retractado, pero las palabras ahí quedan.

Stultifer dijo...

kiny Lástima de dinero gastado en una educación para este hombre que no ha servido para nada.

agruifonte Si. Se puede insultar, incluso a mi mismo. Una ocasión manifesté mi repulsa a algunos curas, clero en general y obispos y me borraron el comentario y me expulsaron del blog.

adrianos Es peligroso en cuanto puede tener seguidores. En su próxima misa irán muchos de los que se golpean el pecho con el puño y clavan el puñal en los corazones.

carles Muerto no. Dolorido. Pero él está muy tranquilo en su sofá.

lakacerola Te quemo la casa y te pido perdón para retractarme. ¿Te sirve?

Anónimo dijo...

tonto no...
idiota... mmm... no...
subnormal subprofundo... tampoco...
LO SIGUIENTE!!!

Stultifer dijo...

amelia Eso es: lo siguiente.

Xavier dijo...

Des de su atril y protegido del mundo real por un estamento antiguo, arcaico i nada respetuoso con las diferentes formas de contemplar i vivir la vida, es fácil ser tan soez con las palabras.
Si “su” Dios existiera no permitiría que una catástrofe de esa magnitud sacudiera a uno de las poblaciones mas pobres y castigadas del planeta, si “su” Dios existiera no daría voz a personajes de esta catadura moral, “mi” Dios, trata de ser mas justo con el ser humano. Con lo hermosa que es la palabra “Dios” que lastima que sea utilizada como estandarte por parte de demasiados ¿creyentes?.
Bueno, eso es otro tema a discutir. Quisiera que esta opinión no molestara a nadie y si es así pido disculpas por adelantado.

Chevy dijo...

Rectificar es de sabios. Tu le has llamado tonto e imbecil. ¿Tal vez quieras rectificar? Propuestas: bobo, estúpido, alelado o aquello que empieza por gili y no se muy bien como acaba.

Kisses

Thiago dijo...

lo de este pajaro es increíble. Es el colmo, no tiene nombre, eso que dijo que iba a S.s. para estar con las víctimas... pero claro si no lo quieren ni sus propios cuaras. Esto pasa por nombrar a obispos carcas y fachas.

Y aun encima en la tele casi lo disculpan, diciendo que sería una metedura de pata o una equivocacion.. Que gilipollas. Claro, segun la estupidez de la iglesia catolica los muertos se van a ver a dios, no te jode, y pero somos los que vivimos en pecado, es que s para matarlo.

Bezos.

Stultifer dijo...

xavier Tu opinión es tan válida como la de cualquiera. No moleta a nadie. Lo malo es que está apoyado por otros.

chevy No voy a rectificar. Es tonto.

thiago Su gabinete de Prensa ha actuado con diligencia aunque todo el mal ya lo ha hecho. ¿Dormirá bien este hombre?