jueves, 24 de septiembre de 2009

Peligro en Mercadona

Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están realizando estos días en todos los mercadonas de España y en la que están cayendo bastante gente. La hacen en el parking.

Así funciona el timo: dos chicos muy guapos de entre 28 y 30 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas mientras se mojan aposta sus ajustadas camisas haciendo gala de su musculatura y lanzándote todo tipo de puyas sensuales.

Cuando al final, para agradecérselo, intentas darles una propina ellos renuncian y piden en cambio que los lleves a Plaza España. Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan a hacerte miles de halagos y comienzan a masajearte, unos masajes tan bien hechos que te es imposible negarte. Cuando llegas a tu destino, uno de ellos, haciéndose el agradecido, se sube en el asiento anterior y te echa un polvo bestial con un arte que te es imposible negarte, mientras el otro, sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves, otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

Me voy a comprar.

22 comentarios:

Gesualdo dijo...

Terror en el supermercado, horror en el ultramarinos...

Winnie dijo...

jajaja Besos

GAD dijo...

Jajajajajaja Buena Pesca, digo, compra!

Stultifer dijo...

gesualdo Lo que yo decía, acaban de volver a robarme la bolsa del pan.

winnie Si te ríes del dolor ajeno eres mala persona.

theodore dijo...

Pues yo no tengo coche ni gafas, así que no tengo cristales para limpiar...así que con mi pan no se quedan. Ni con ningún producto lácteo tampoco :-S

Stultifer dijo...

gad Me sale el precio de la barra de pan algo cara, más que nada por la cantidad de viajes que tengo que hacer.

theodore Para que sientas la impotencia ante tales asaltos, engaños y timos peligrosos, te voy a llevar un día y verás el disgusto que te llevas.

Logan y Lory dijo...

Y donde dices que pasa eso?, porque según lo cuentas el servicio bien vale el carrito de la semana, no?

Jajaja...

Manuel. dijo...

En que mercadona dices ??? Solo es para no ir , por Dios ¡¡ con lo recatado que soy....

BEsos.

GAD dijo...

Pero vale la pena!! Y no hay sucursales internacionales!??

Unknown dijo...

por lo menos haz poca compra y te saldrá barato el polvo. jaja

Jurema dijo...

Mañana mismo voy a comprar a Mercadona a ver si quedan yogures.. de camino que me limpien el vidrio la bolsa, y lo que quieran...

Que bueno eres contando historias que suben la moral jajajaj...
Un abrazo

Jurema dijo...

Porfa déjame que me lleve el post!!linkeandote claro está, mi gente necesita una sonrisa

Un abrazote

LaLocadelMoño dijo...

Una de dos, o a mi mercadona no han llegado o me han visto de lejos y han salido cagando leches, por que si los veo yo, los secuestro.
Besucos!

Trufete dijo...

He ido ya cinco veces a comprar leche, yogures, pan, acelgas, tomates, arroz y demás cosas y oye, ni rastro de los timadores. Seguro que no es en el Carrefour?

Thiago dijo...

Nunca vi unos panes y unos yogures mejor empleados..., jaja

Bezos, cari. Ten cuidado que vas a adelgazar... ¡pero la cartera!.

Thiago dijo...

Igual es que hay una oferta de chaperos Dos x Uno.

Stultifer dijo...

logan y lory Te aconsejo que no vayas. El carro te va a salir carísimo.

pio El que avisa no es traidor. Te aseguro que no es agradable llegar a casa con ese sobresalto y sin las barras de pan.

gad Creo que el timo se está extendiendo por todo el mundo, ya que lo robado no es de excesivo precio.

danimetrero Si es que no puedo más. No me dejan. Siempre caigo cuando empiezan a limpiar el coche. Les miro y tienen un poder de hipnotizar.

jurema Llévate todas las historias que quieras, pero agarra bien las bolsas, que luego pasa lo que pasa.

weblara No menciones al diablo que aparecerá y luego todo serán lamentaciones. A ver cómo te presentas en casa con las medias destrozadas y sin pan. Qué disgusto.

trufete Qué suerte la tuya.

Stultifer dijo...

thiago Yo ando desconsolado. Estaba coleccionando tapas de danones, y me los quitan de las manos...

Cosechadel66.es dijo...

Con dos morenazas no cuela, ¿no?

Carpe Diem

Stultifer dijo...

cosecha Yo cuento lo que me pasó a mi. Quiza en otro supermercado haya morenazas ladronas... Yo no iría.

Malacay dijo...

jajajaj yo quiero!!!!!

Stultifer dijo...

malakay Procura ir a comprar cuando yo haya terminado, no vaya a ser que me ayudes y los espantemos a los dos.