Una búsqueda de Thiago

Pincha en la foto para ver el vídeo
Miré el televisor porque una vez más, con la llegada de los anuncios el volumen subía automáticamente. Vi unas chicas que corrían desesperadamente. Al instante me cambió la cara. Subían por diferentes escaleras. Miles de escaleras. Creí que me estaban espiando.
-¿Me estoy volviendo loco? ¿Es obsesión? ¿Veo escaleras en la tele?
Escuché una voz interior que me calmó.
-Tranquilo. Sigue a la luz, sigue a la luz.
A partir de ahí solo había silencio.
8 comentarios:
jaja imposible no pensar en ti y en tu blog, cari... Desde luego se han inspirado en tu blog, eso fijo. Si ya lo digo yo en mi blog hoy, somos un Think Tank de esos, a mi me copian los post... y lo peor es que me copian los que todavía no he escrito... ¡qué no sé como hacen, la verdad! Me deben de ver el cerebro subido a tus escaleras, jajajaaj
Bezos.
thiago No he podido resistirme a meterlo con calzador. y más a etas horas, cuando viene otra entrada de camino... Pero entre las pérdidas del Mercadona y ésto... ando que no sé dónde ponerme. Gracias por el envío.
Aquí uno diría: Desconozco el comercio del anuncio pero me ha gustado mucho el olor del viento. Gracias por comentar. Yo también te he comentado. Los hay imbéciles...
y si la luz que sigues...se apaga? Besos
winnie Te da la gran hostia.
A mi el anuncio me encanta, otra cosa es su eficacia. Y si, yo también me acordé de ti.
Carpe Diem
cosecha En El Corte Inglés no se usan las escaleras de construcción. Es muy famoso desde su apertura en Preciados (Madrid) por el gran número de escaleras mecánicas.
A mi esta anuncio me gusta mucho!
dr. en Lisboa Evidentemente es precioso y cumplirá sus objetivos.
Publicar un comentario