miércoles, 2 de septiembre de 2009

Un jeroglífico

Mezcla de imágenes enviadas por Shysh

Es difícil cuando recibimos algunas fotografías, como en este caso, que aparentemente no guardan relación. Por un lado está Leonardo pintando en un infinito, o es lo que nos parece a nosotros...

Lo unimos con la linealidad pura y perfecta de estas impolutas escaleras...

Y nos asombramos con el descendimiento en vivo y en directo.
Acabo de leer La soledad de los números primos, y junto con estas fotos, mi mente va desquiciada buscando no sabe muy bien qué y dónde ni cómo. La vida es un jeroglífico que no tiene pregunta que haya que contestar.

19 comentarios:

Carlos Esteve Rozas dijo...

Muy buenas las fotos...la primera me parece increíble.

Fe

Saludos

Stultifer dijo...

carlos esteve Gracias por tu visita. Tú también puedes mandarme fotos con escaleras.

GAD dijo...

La primera foto es exquisita.

La segunda CHIK.

Y la tercera SUCIA.

Nadia dijo...

La primera imagen es fantástica.
Yo también me desquicio buscando no se muy bien qué, ni dónde ni cómo. A veces pienso que todo debe ser más sencillo. Aunque realmente lo único que sé es que estoy casi al inicio de la escalera, sigo hacia arriba.

Stultifer dijo...

gad No puede ser sucia. Acaban de ducharse.

nadia Es lo mejor. Ante la duda, seguir subiendo.

Winnie dijo...

La vida es un jeroglifico con infinitas preguntas para mi y busco infinitas respuestas...besos

LaLocadelMoño dijo...

Primera foto, espectacular!!
Procuro no hacer jeroglíficos con las preguntas sobre mi vida, intento buscar respuestas para tontos, que con esas me entero más.
Bastante caótica es la vida, por sí sola.
Besucos!!

TitoCarlos dijo...

Podemos decir que la vida es complicada y escalonada; cada etapa un escalón. Para ir ¿a dónde?

Stultifer dijo...

winnie Cuantas más preguntas, menos respuestas.

weblara Hay días en que ante mis ojos aparecen interrogantes... Es hora de tomar una cervecita.

tito carlos A mi me dejaron abandonado en un descansillo sin saber hacia dónde ir.

el Shysh dijo...

Si la vida fuera un jeroglífico, tendría solución. Mas bien creo que es un sudoku y yo con esos es que no puedo. Si pongo tres números me doy por contento.
Torpe Kesuno, philósofo gaponés

Stultifer dijo...

shsys Ya has visto el éxito de tus fotografías... Un placer.

LaLocadelMoño dijo...

Parece que vamos a tener que poner un par de escaleras con atriles por mi blog, por que está que arde, pero tú entra sin picar, eh? que también es tu cibercasa.
Besucos!!

Thiago dijo...

Bueno, como la vida misma, un jeroglífico que se suceden las escenas sin que encontremos la respuestas... Asi que yo solo se resolver el jeroglífico que pone:

el - nota musical - me da - nota musical - vida a nota musical. jajajaa

Bezos.

Stultifer dijo...

weblara Aborrezco cualquier tipo de fanatismo.

thiago Que el sol siga dándote la vida. Por lo menos no es como aquel chalao que nos encontramos hace tiempo soso e insulso de los jeroglíficos. ¿Habrá muerto? ¿Desaparecerá el estúpido del oro falso?

hm dijo...

Vaya, te lo has leído, ¿te ha gustado?... ya sabes que a mi me encantó.

Cosechadel66.es dijo...

Yo siempre he pensado que lo que no tiene son respuestas a ninguna pregunta, peo al fin y al cabo viene a ser lo mismo.

Carpe Diem

Stultifer dijo...

hm La hitoria de la misma vida con unos personajes atrapados por el desconsuelo.

cosecha Es lo mejor, no intentar responder nada.

Rem dijo...

Lo cierto es que esa reflexión final creo que pocos a lo largo de la historia humana se han contentado con ella, parece que incluso quienes la afirman se reservan la duda por esperanza.
Bravo si la sientes como tuya.

Stultifer dijo...

rem Tan harto de tanta pregunta...