viernes, 29 de abril de 2011

Así era el café Argana

Antes del atentado, en una visita que realicé en julio 2009. Pincha en la foto y descubre cómo ha quedado. Observa el detalle de los arcos de las paredes, donde se ve la autenticidad de lo que contamos. La investigación sigue abierta y posiblemente empezarán las detenciones a mansalva en el país vecino.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Ha quedao igual, pero con muertos por el suelo.

Stultifer dijo...

DDMX - Por lo visto la explosión ha sido en la planta superior, en la zona de terraza panorámica.

Anónimo dijo...

Puedo entender, desde la ilógica de un terrorista islámico, que atenten contra cristianos, iglesias, extranjeros, pero que atenten contra su propia gente (sus mercados, sus mezquitas, sus fiestas religiosas) ya es algo que no me entra ni en la ilógica de ellos...

Stultifer dijo...

OGG - Los integrismos son así. Además es extraño que haya habido tan pocos fallecidos, más que nada por la gran aglomeración de gente que siempre hay en ese local.

Uno dijo...

Todo turista que pasa por Marrakesh se asoma a esa terraza.
No se a quien puede beneficiar esa masacre.

Stultifer dijo...

UNO - Siempre hay un roto para un descosido. Siempre hay un tonto para amargar un café.

Jose Vicente Ganchans dijo...

Puñeteras religiones, ha muerto más gente en nombre de los dioses, que por enfermedades.

Stultifer dijo...

JOSE VICENTE - Estoy de acuerdo contigo, pero en el caso del café Argana no se sabe si es por un motivo religioso o político o vaya usted a saber qué.

JAVI dijo...

A pesar de los cadávéres, las bolsa mortuorias, el dolor, la injusticia, la intransigencia... la foto del atentado desprende una serena belleza turbadora.
Qué mundo. Cúantos cristales rotos..

Stultifer dijo...

DELIO - Se ha destrozado la parte correspondiente a la terraza. Ya sabes: Una columna de ladrillos, cuatro maderas que conforman un techado y unas lonas. poco desastre económico, grande de vidas humanas y terrible de consecuencias integristas.