jueves, 14 de abril de 2011

Turistas

Qué cara se te quedaría si...

6 comentarios:

juanjo dijo...

He visto algunos gags de este programa.Este es especialmente divertido y el cambiazo esta muy conseguido
Un abrazo

Unknown dijo...

Con lo monas que eran... Me da mal rollo la broma.

Stultifer dijo...

UANJO - Esta mañana he pasado unas risas viendo trozos de ese programa de humor. Algunos son excelentes bromas. Ninguna pesada. menos mal.

DDMX - Yo no soy de gastar bromas. No se sabe cómo lo van a tomar los inocentes.

Anónimo dijo...

Si me cambias las chinas por dos chinos jóvenes y guapos, lo mismo no me importa el cambio.... jejejeje ¡saldría ganando.... ! ¿no? pero los abuelillos, quita, quita, aún no tengo la edad....

Stultifer dijo...

OGG - Las chicas pierden mucho con el cambio. ¿No ves las caras de los fotógrafos?

Thiago dijo...

jaja vaya cambiazo!. Será cosa de la radiación.

Bezos.