sábado, 30 de abril de 2011

Mingote

Nos enviaba Thiago hace unos días unas fotografías que obtuvo en el centro comercial Sexta Avenida, de El Plantío (Madrid). Había una exposición de viñetas de Mingote. Aquí la prueba.

Mingote es muy conocido por su trabajo como dibujante. Además es autor de algunas novelas, como Las palmeras de cartón (1948), Los revólveres hablan de sus cosas (1953), Adelita en su desván (1991), de cuentos y de una obra teatral, El oso y el madrileño (1973). Tiene una estrella en el bulevar de la fama de Marbella (Málaga).

El blog del día: El rincón de Anna

12 comentarios:

emejota dijo...

¿Sigue todavía? Lo digo porque estaré un par de días por ahí. Un fuerte abrazo.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Vengo del "Rincón de Anna" a conocer tu casa, y está claro que volveré, un saludo desde "Tomara que tu viera..."

Vergónides de Coock dijo...

BIEN AHÍ, ANNA.

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola hoy pondré un post de Londres y con algunas escaleras para ti.

Anónimo dijo...

jajajaja....esto es genial...
El logotipo ya lo he colocado en mi blog....y he enviado las fotos de las escaleas de mi casa, para que las añadas si quieres a tu inmensa colección...
Lo mejor de todo el humor y la sonrisa que me ha desatado esta sorpresa....siempre viene bien en estos tiempos que corren...
Gracias.

Anónimo dijo...

¡Ya hasta el genial MINGOTE te dibuja escaleras! ¿Qué será lo siguiente? Al menos de una cosa estás seguro, los compañeros blogueros se acuerdan constantemente de ti, intentando sorprenderte cada vez más con sus escaleras, eso significa que te apreciamos... Tú sigue ahí, en el último peldaño, en lo alto, oteando el horizonte para cuando encuentres algo que denunciar con esa "gracia" que tienes cuando algo te toca.... los peldaños...

Thiago dijo...

Las has subido a pesar de lo mal que te cae Mingote, no?. Bezos.

Stultifer dijo...

EMEJOTA - Aquí el paseo de las estrellas no lo han quitado aún y se puede ver durante el día.

MAME VALDES - Genial por tu visita. Iremos a tomar té contigo.

OJT - Saludos cordiales.

ALVARO - ¿Resaca de boda real?

ANNA - He recibido ya tus escaleras. Muchas gracias- Siempre viene vien una sorpresa de 24 horas.

OGG - No me las dibuja Mingote a mí. Las dibuja en general y Thiago me las envía.

THIAGO - No me cae mal. No le conozco. Lo que sí es cierto es que su humor no me hace sonreír, ni pensar. Veo viñeta de ABC a página entera.

Unknown dijo...

Se quien es, pero libro de el no he leido ninguno. Ilustraciones si que tengo visto.

Stultifer dijo...

DDMX - Mingote es un personaje muy reconocido, pero no es obligación conocer todas sus facetas. ¿Acaso conocemos las facetas de todo el mundo?

Ronronia Adramelek dijo...

Ummm, reconozco que a mí también me trae reminiscencias de ABC. Aunque el otro día me dijo una vecina en el ascensor que ahora El Mundo y el ABC eran también de izquierdas... 8-/

Stultifer dijo...

RONRONIA - Ana Botella también es e izquierdas. De la extrema.