viernes, 14 de octubre de 2011

Cuba - Historias de amor

Por mi parte también tendras el sí

El tema es muy complejo porque no es solo querer

Claro que eres preferido. Cómo no vas a serlo

Confío plenamente en ti

Te tengo en un lugar muy especial

Los caminos se abrirán

Dile a tu cerebro que aguante la velocidad

La racionalidad no está mal, pero en ocasiones uno debe deshacerse de ella

Cuando te das cuenta de que sigues vivo y de que la vida sigue, ya es tarde

Por supuesto que tenemos muchísima confianza

Cuídate mucho. Se te quiere

El matrimonio, con todo lo que conlleva la palabra, es un paso a tomar cuando uno se siente verdaderamente seguro de quién está a su lado y lo que quiere con él

Viendo pasar el tiempo y a las personas

Última noche en La Habana. Se te quiere.

El blog del día: Noelia, filosofía para todos

9 comentarios:

El Pensador dijo...

Has hecho un trabajo encomiable...no te has dejado ni una, pero ni una, de las escaleras de la película.

Esta película todavía dice mucho en Cuba.

Si te contara que para poder verla tuve que hacerlo en el marco de una reunión de los comités de base de la juventud comunista cuando estaba en la universidad. Había que preservar la "buena" critica que se haría luego de ver la película y que mejor marco que el de la juventud comunista!!!

Muchos de ellos, con vergüenza lo digo, no sabían ni quien había sido Lezama Lima.

epistolario segun san alvaro dijo...

Gracias Stulfierin esa peli me pone mal, me encanta, me dejaste sabor de helados copelia en los labios.

Gracias.

Dirty Clothes dijo...

¿qué peli es? No la conozco... a ver si me la apunto y tengo oportunidad de verla...

dirty saludos¡¡¡¡¡

Stultifer dijo...

PENSADOR - La película tiene muchas visiones. Creo que aún está vigente en Cuba.

ALVARo - Cuando estuve en Copelia anunciaban vainilla, pero sólo había mantecado. Buenísimo, de todas formas.

DIRTY - Fresa y chocolate.

Conxa dijo...

CHAPEAU!!!

Gran peli,gran post....grandes recuerdos....

uyyy que me estoy poniendo sensiblona...y es viernes.

Conxa dijo...

por cierto,yo también estuve en Copelia,como no, lo malo es que ese día solo llevaba convertibles y me quedé en la zona de turistas.

Stultifer dijo...

CONXA - Hay en esta entrada dos historias de amor. Una es la que refleja la sucesión de escaleras de Fresa y chocolate, y otra, bueno, es otra. Yo tuve la suerte de ser invitado con moneda Nacional.

Anónimo dijo...

La vi hace siglos cuando estudiaba derecho, y quise llevar a mi pandilla de amigos de la facultad, a todos les gustó la película, pero creo que no pillaron la indirecta de mi interés por verla con ellos, así que no salí del armario esa vez, es que no había mucho quorum, o eran cortos de neuronas, jejejeje...

Stultifer dijo...

OGG - NO es una película demasiado descriptiva sobre un amor homosexual. Quizá la tomaron por lo reivindicativo del revolucionario...