domingo, 23 de octubre de 2011

Cuba - La gripe

Las autoridades sanitarias de Cuba alertaron este sábado sobre la circulación en la isla de dos virus de la gripe que atacan especialmente a mayores y bebés. "En el momento actual los virus de influenza que presentan un incremento en su circulación son el H3N2, con predilección principalmente por la población adulta, y el sincitial respiratorio que afecta a los menores de un año produciendo en algunos bebés afecciones en los bronquios", publica este sábado el diario Granma, dentro de una nota sobre la gripe estacional.

6 comentarios:

ignatiusreilly dijo...

Yo me he puesto la vacuna por si acaso

Stultifer dijo...

IGNATIUS - Si no estás en Cuba ahora no te afecta mucho esta gripe. Yo también me vacuné, aún quedándome el invierno en España.

Anónimo dijo...

Yo no me he puesto la vacuna, ni de la normal, ni de la otra, que tanta alarma y al final, nada... los mismos fallecidos que con la gripe normal...

Stultifer dijo...

OGG - Dudo que la vacuna aquí sea como allí.

emejota dijo...

De algo hay que "cascarla". Beso.

Stultifer dijo...

EMEJOTA - Con diferente calidad de vida. ese es el grave problema. Te aseguro que tu gripe no es la misma que su gripe.