
Odiaba los sellos, odiaba a los filatélicos, odiaba aquella pequeña tienda de un tal Arias, y a todos aquellos que negociaban en la Plaza Mayor los domingos por la mañana. Tenía el concepto de que todos eran unos usureros y que algún día pagarían caro todo lo que estaban haciendo...

Empezó su colección con una serie de Sid Ifni de mariposas de colores. Le habían regalado seis estampillas con un álbum verde que en su interior llevaba unas hojas con unas cintas transparentes donde ir colocándolos poco a poco.

Años de esfuerzo y gasto de dinero en nuevas colecciones, catálogos Edifil, soportes, lupas, pinzas, pérdidas de clase por asistencia a exposiciones, primeros días, estampaciones...

Cuando llegó el momento en que necesitó dinero fue a vender su tesoro. Le dieron 18 euros por toda una colección realizada en los últimos doce años.

Para ellos luego llegó Afinsa, como venganza en plato frío que se toma sentado en la puerta mientras se ve pasar el cadáver del enemigo.

Ese día dejó de coleccionar absolutamente nada y de todo aquello que tenía tres unidades, eliminó una. Menos mal que no tenía tres brazos.
El blog del día: El libro mágico de Embrujo
13 comentarios:
De todo se aprende, las decepciones son lo que más enseñan.
Un abrazo.
logan y lory Eso debió aprender el protagonista. Yo tampoco colecciono nada.
¡Qué preciosidad de sellos....! Besos Stultifer
winnie ¿Si? No sé. Tan pequeño...
como dijo el rey "para hacerse rico con los sellos, hay quer ser el que sale en ellos" y sino lo dijo, lo pensó
Ni tres ojos, ni tres pies... ¿cuántos serían sus hermanos?
didac Hay todo un negocio detrás de los artistas que diseñan los elementos decorativos de los sellos. Verdaderas peleas, incluida la de propiedad intelectual.
bruto Eso es acoso. Hacerme pensar en un acertijo no tiene nombre. Iba a contestar lo que nunca falla: La gallina. Pero creo que es como la segunda parte de todos los refranes: patada en los cojones.
Mejor no coleccionar nada y si lo hacemos que sea sabiendo que nada poseemos y todo camina a su libre alvedrio. Poseer no trae mas que problemas.
antorasba De todo lo que eres propietario eres esclavo.
Yo soy filatélico...¿cómo te quedas? jajaja
Y muy buena la elección de blog del día. Embrujo es un bloguero al que quiero y aprecio.
bezos
thiago ¿Filatélico? Me quedo muerto y muerta y muerte. Ozú cuanto cambiamos todos por una simple ocupación ociosa.
Yo colecciono sellos. Otra muestra de peterpanismo, según un omnisciente ex-amigo mío.
jaime noguera Algo malo tenías que tener.
Publicar un comentario