martes, 16 de junio de 2009

Siga la cadena

Premios otorgados por Logan y Lory - Paralelo ADN

Medalla de oro, Blog dorado y Amistad. Tres premios que se añaden para engordar la vitrina y subir el total a una treintena a lo largo de 2009. Y parece que los tengo que repartir o re-enviar como una cadena:
-Hágalo así o las macetas de su jardín se secarán.
Pues se los reenvío los tres juntitos a:

Didac Valmon por sus borrosas y nítidas fotografías
Winnie por su rapidez en actualizar las informaciones rumanas
Jaime Noguera porque creo que acabará usurpando este blog de escaleras
Rafa Angulo por sus fotos que me sorprenden, aunque él no me entienda
Trufete porque nos está olvidando y eso no es ni medio bueno
Gadhafyx porque no sé dónde anda ultimamente

16 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena por los premios...por cierto, me encanta tu blog, sobretodo su originalidad( y gracias por el comment de hace unas semanas).

Besos!

Stultifer dijo...

jose_airam Es un placer comentar en los blog de vez en cuando. De mis 300 visitas diarias solamente comentan 14 personas. Seguiremos paseándonos...

Trufete dijo...

Stultifer! No me olvido de nadie!!! ;) Muchísimas gracias por el premio aunque estoy convencido que hay quien lo merece más que yo (dado que ultimamente ni posts ni comentarios...) Un beso y una escalera!

Didac Valmon dijo...

me lo llevaré, aunque yo sigo viendo todo movido, será la cerveza (s) que me he tomado para merendar

Stultifer dijo...

trufete Es que de repente notamos las ausencias...

didac valmon Es lo que voy a hacer yo. Tomar cerveza ahora.

RAFA ANGULO dijo...

gracias guapo.. solo no te entiendo a veces.. otras.. las menos capto tu ironía inteligente.. :)

Thiago dijo...

Coño, didac... el que no llora no mama, jajajaaja

Bezos

Stultifer dijo...

raangul Me encantan tus creaciones... aunque distantes en el tiempo. es lo que tiene ser artista...

thiago Recibo amenazas...

GAD dijo...

Jajajajajaja. Pues estoy al lado de mi novio que ha sufrido una pérdida terrible. Te leo siempre y lo sabes.

Sorry por la ausencia. te prometo sorprenderte con mi próximo post.

Y Gracias ;)

Stultifer dijo...

gad La buena compañía en momentos difíciles alivia el dolor. Un beso.

Winnie dijo...

Hoy especialmente hoy...agradezco este "cariñoso" recuerdo a mi blog...bss

Stultifer dijo...

winnie Venga, que mañana miércoles es otro día.

Jaime Noguera dijo...

Muy honrada y emocionada...

Stultifer dijo...

jaime noguera Tienes marcado en tu blog el acceso restringido.

Thiago dijo...

Bueno, la verdad es que no me había importado mucho que no me dieras este premio, claro, jaja No "nos" vamos a dar todos, pero me acabo de dar cuenta de que tiene forma de escalera, y eso ya me ha sentado peor.... la verdad. jajaja ahora me jode no tener el escalerapremio, jaja

Bezos, anda.

Stultifer dijo...

thiago Prometo prometo próximo premio escaleril te lo entregaré a ti.