miércoles, 7 de mayo de 2008

Escalera borracha

Dedicado a Thiago Habíamos tomado varias copas porque necesitábamos emborracharnos para superar la felicidad que nos invadía al darnos cuenta de nuestra propia felicidad. Parecía algo extraño. Pero lo más extraño era la escalera, que estaba como borracha, drogada total, empastillada. Nos indicaba el camino pero sabíamos que no era el correcto.
Sin embargo seguíamos ahí: ¡Camarero, otra ronda!
  • Entonces está la dama al otro lado del salón
    Que siempre sabe lo que sucede
    Y Machu Pichu bajo las escaleras
    Que vende crak de puerta en puerta
    14B refugiados y 14A prostitutas travestidas.
    Pero sabes quién viene a casa
    Él cae en su escalera borracha...
    ...Si quieres ser mi amigo
    Me ayudarás a tener una buena noche de sueño.
  • Grupo Voltaire. The devils bris. Tema: El hombre de arriba.

El blog del día: El templo de las borracheras

7 comentarios:

Jaime Noguera dijo...

Yo veo esta escalera y pienso en el delirium tremens. Parece sacada de un cuento de Poe, o de Lovecraft. ¡Que miedo! Tiene un rollito vegetal que me da grima. ¡Socorro!

Stultifer dijo...

jaime noguera
Es una escalera que te absorbe, te come, es como la gran babosa de las profundidades que te arrastra y te devora. Te cubre con su baba. No respira, no siente ni padece. Tú la ves y notas cómo se acerca. Hace frío. ¡Tengo miedo!

Anónimo dijo...

Fractales y escaleras son los ingredientes perfectos para una pesadilla.
¿Esta escalera solo es de subida?, ¿o se puede ir en el sentido contrario a las flechas?, ¿se puede bajar hacia arriba?, ¿se puede subir hacia abajo?. Yo creo que sí, pero no estoy lo suficientemente borracho.

Stultifer dijo...

bala
Puedes bajar de espaldas y es como si quisieras subir.

Thiago dijo...

Bueno....¡Un momentito, eh! Esta escalera es mía!! Y el que quiera alucinar con ella que me pida permiso, pague el peaje en forma de ¡otra ronda!!! jajaa

Asi que no puedes leer correspondencia ajena? Y no te han dicho que no se bebe desde pequeñito? En fin, te perdonaré pq has cumplido mi encargo con una diligencia alucinante. Estoy pensando en nuevos retos: Escalera impracticable, Escalera transexual.. y cosas así. Pienso ponertelo dificil, jajaaj

Bezos.

Unknown dijo...

Y yo te propongo una escalera rosa, para mí. Y otra escalera al infierno contra los pederastas. a ver si cumples con todos estos cometidos.. Un besito

Stultifer dijo...

Thiago
Todo a su tiempo. Y con la misma diligencia de siempre. Te cobraré en carne, aunque me lo pongas difícil. ¡Otra ronda!

letizio pantoja
Escalera rosa y con rosas, de todo hay en la viña: sarmientos y frutos.