viernes, 2 de mayo de 2008

Escalera digital


Ingredientes: Un ordenador, un programa 3D, nociones elementales de geometría y matemáticas y canela picante.
Modo de empleo: Aplique los conocimientos de su programa de 3D y cree bloques sobre bloques hasta alcanzar la altura deseada. Elimine los sobrantes, sombree, coloree y sírvase frío.
Añada una pizca de canela picante a un Martiny Dry y beba justo tres minutos antes de besar.

El blog del día: El patio interior

16 comentarios:

Bala dijo...

jajaja, ¿elementales?, ¿como que elementales?, mira, por ahí no paso, me has tocao la fibra...
El video está guapo, eso son 5€, y el texto tambien me gusta, así que otras 5€, pero por lo de elementales te quito 3, asi que te quedas con 7... elementales ni elementales...

Stultifer dijo...

bala
jajajajajajajaja. Vamos a ver. Si no hay nociones elementales de geometrís y matemátics no es tan fácil hacer la escalera como pelar un plátano.
Ya has demostrado con el 5+5-3=7 que sabes mucho más que lo elemental de 1+1=2

. . dijo...

Tu escalera hoy es de caracol, dinámica, helicoidal, sencilla, solidaria, moderna y para espacios abiertos…. Me gusta tu escalera.

La escalera ignora cuántos peldaños tiene.
Yo los cuento: 1 2 3 4 5
.......................6 7 8 9 10.
Sigue el aire.
Saludos del Príncipe.

Stultifer dijo...

el príncipe
¿Y cuántos escalones tiene la de hoy?

jose antonio dijo...

HOLA BONJOUR¡¡¡ MON MAZINGUER DE MIS ESCALERAS PERFECTAS,¡¡¡WOW¡¡¡¡ BON DIA CON SUMA SORPRESA, YO MIRANDO TU POST DE HOY, ME HA ENCANTADO LA MUSICA AL SON DE DESCIFRAR, Y MIETNRAS BAILAS UN POCO CON ESE MARTINY CUANTRICO Y KILOMETRICO DE SUMAS Y RESTAS, MULTIPLICACIONES Y YA¡¡¡ TODO SE DESATA, SE FORMA, SE QUITA, SE PLANTEA, DE OBSERVA, SE COLOREA Y YA¡¡¡ WOW¡¡¡ HACER ESCALERAS HOY DIA ES MOLT FACIL, JAJA, LA ESPIRAL PERFECTA, EL PILAR ROJO PRECIOSO, LAS ESCALERAS OSCURAS DA UN TONO MAGICO AL IR SUBIENDO Y VIENDO ACRISTALADO TODO COMO SI SUBIERAS CON ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILAS, SE LA SOTA, EL CABALLO Y EL RY Y SON DE TROMPENTAS LLEGA MAZINGUER Y WOW¡¡¡ TODO APLAUDIENDO PARA DAR LAS GRACIAS POR OBSEQUIARNOS CON ESTAS MODERNIDADES,, AL RITMO DE ESTO ME PRGUNTO SI PODRIA HACER YO UNA CASITA CON METER MEDIDAS, Y TODO ESO YA LO FABRICA SOLO NO??UMMM ESTO ME FASCINA,,LUEGO HAY QUE BUSCAR DINERITO, ESTO SE FABRICA ASI??
JAJAJA OJALA ENTONCES SERIAMOS TRIMILLONARIOS, JAJAJA,,MI XIQUET ,ME HA ENCANTADO LA MUSICA,,, EN SERIOESE ESTILO ME VA, Y COMO ENTRETIENE, PARA YA DARNOS ESTE FINDE ASI PASAMOS EL TIEMPO CON MUSICA, NO SABES TU NADA MI BELLO MAZINGUER,MOLA,,,
YO POR COMOIDAD BUSCO ESCALERAS LENTAS,CON MUCHOS TONOS CONTRASTADOS Y NADA DE ESPIRAL, YO DIRECTO AL CIELO, ASI COMO MIRANDO AL CIELO, POCO A POCO PELDAÑO A PELDAÑO,SIN ESTAR MUY EMPINADA,,AJJJA BUENO ALGUNAS COSAS SI ,PERO PELDAÑOS NO, PESTIÑOS SI¡¡¡MUCHOS Y RICOS Y MUY CRUJIENTES MI AMIGO,,,, TE DESEO QUE TENGAS UNAS ESCALERAS LINDAS DE ESTE FINDE MARAVILLOSO Y BELLO DE DIAS SOLEADOS Y LLENOS DE AROMAS CON ALTURAS DE BELLEZAS MAXIMAS CIELO,,YO ME VOY YA A COMPRAR, QUE HOY TOCA ESO Y PONER COSAS EN ORDEN,,,MENUDO DIA NENE,, PERO ME GUSTA, DIA DE LA MADRE, DE LAS ARACELIS,,TENGO QUE VER UN REGALITO,, Y PONERME GUAPO PARA ESTA NOCHE QUE ME VOY DE CENA CON MIS AMIGAS,WOW¡¡¡¡ NO BEBO¡¡¡ JAJA SOLO BITER,,,JAJA SIN LEJIA, JAJAA, O SI ACASO COLA SIN CAFEINA, O SI ACASO VINO JOVEN,,,O MEJOR AGUA¡¡¡¡¡ BUENO DE TOT UN POQUET¡¡QUE ESTA NOCHE PINDONGUEO¡¡¡¡WOW¡¡ UNA MARCHA NENE QUE FLIPAS, JAJAJAJA, QUE GANAS¡¡¡¡
DAME ABRAZOS Y BESOS MUY FUERTES DE MAZINGUER¡¡¡¡
A POR LA VIDAAA, YUJU¡¡¡¡ ABRAZOS Y BESOS A DISCRECION ESCALERISTICA¡¡TU PEPONCIO

Leo dijo...

Bueno, creo que a partir de hoy no soy de procedencia anónima ni deconocida en este blog.
Sólo puedo darte las gracias por tu visita al Patio, por tu premio tan sabio y original, y por haberte traido hasta tu morada la portada de mi libro. Muchas gracias, desde hoy, amigo.

Un saludo

shysh dijo...

Stultifer, cada día me sorprendes. El monográfico de escaleras te va quedando de lo más. La de hoy es sencillamente flipante. Cómo me gustaría poder manejar lo sprigramas con la soltura que se ve en el video. Me corroe la envidia y me subo y me bajo esa escalera hasta que me emborrache. Saludos.

Di dijo...

Holas! joer...y se supone que mirando el video una es capaz de hacer una escalera? jajaja. A mi saber hacer estas cosas me da mucha envidia, pero soy realista, yo no soy capaz, sólo con mirar el video me entran mareos. Nada cuando quiera una escalera cogeré un lápiz, que ahi si llego!
Saludos a todos!

Jaime Noguera dijo...

Tantas cosas me pediste,y te lo traje todo de Cuba. En el olvido está. Mis escaleras no te pusieron como yo me imaginé.

Me cortaré las venas con un mojón seco y dejaré que la sangre y la vida se me escapen...escaleras abajo.

Edipo/de/Tebas dijo...

Pondre a prueba esa mezcla antes de besar! Un saludo

Stultifer dijo...

mi pepe erecto
Seamos millonarios para hacernos las casas más grandes. O las más pequeñas en las que sentirnos felices. Bebe tu bitter y sonrie a la vida.

leo
Es lo que tiene ser el Blog del Día. A partir de ahora, leeremosnos.

shysh
Sube y baja la escalera y lo que quieras. Hasta el éxtasis. Hay muchas maneras de sentir placer. Una como estilo de escalera.

di
Mirando, mirando, te aseguro que no se hace nada. Ni ver.

jaime noguera
No sabes tú cómo me han puesto a mi las escaleras, y las fotos de los muchachos tan dispuestos que bailaban y se movían. Y todo eso me lo tienes que contar y ya verás como me pongo en directo... Miedo te doy.

edipo/de/tebas
Puedes flipar tú y la persona besada. Es de lo que se trata. De sentir todo más cerca.

jose antonio dijo...

BON DIA MI MAZINGUER¡¡¡¡¡ TE FELICITO EN ESTE TU IA DE TU MADRE, COMO TODOS, ESTE DIA MARCADO DE TODOS LOS DIAS, ES FESTIVO TODSO LOS DIAS MIENTRAS UNA MADRE SIGUE,,,, VERDAD??
VIVA NUESTRA RIQUEZA, SI BEBAMOS Y BRINDEMOS, CON UN MARTINI,O BITER, O SEVENAV, O UN MOSTO,O SIDRA, O VINITO, O LO QUE SEA, MOJEMOS NUESTROS LABIOS PARA DELEITARNOS NUESTROS SABORES Y RIQUEZAS DE VOLAR, REIR, MARCAR, EN ESTOS DIAS DE PAZ, PASEOS, LA RIQUEZA MAZINGUER ES SABER QUE SE ACUERDAN DE UNO ESTEMOS DONDE ESTEMOS CARIÑO ESTO ES MAGIA DE PODER Y VIDA, QUE ME COJAS FUERTE Y VOLEMOS A EL PAIS DE LAS ALEGRIAS, DE LAS ESCALERAS Y RISAS,Y POR UN DIA MAS EL ARCO IRIS NOS SEA EJEMPLO DE LUZ Y ARMONIA DE PODER EN LA TIERRA Y EL UNIVERSO GOCE DE NUESTROS CORAZONES POSITIVOS DE CELEBRACIONES CON SUMO PLACER DE NUESTRASM ANOS MAZINGUER BAILAMOS??TIENES QUE DEJAR NOTAR TU CORAZON Y QUE LATA EN TU MENTE, TU MENTE SE ILUMINA, TUS MOTORES SE ACELERAN, TU ASCENSOR BAJA AL CENTRO DE TI COMO ESA ESCALERA ELECTRICA DE PEPE TE AFECTA EN TUS CABLES COMO NEURONAS Y PLACER DE VIDA COMO NUNCA HABIAS SENTIDO Y SEAMOS DOS EN UNO A VOLAR¡¡¡¡ EL DIA ES NUESTRO CUANDO COMAMOS NOS VAMOS¡¡¡¡¡¡ VALE???
INFINITOS ABRAZOS Y BESOS ENRIQUECIDOS DE TI CARIÑO,,
TU SIEMPRE PPE ELECTRICO Y DRAGON,,, WOW¡¡¡¡
BESOS¡¡

Jaime Noguera dijo...

Miedo moi? A un despelleje escrotal, quizás. A tí nunca. Eres demasiado bueno.

Thiago dijo...

Cari, a mi la parte que mas me gusta es la del Martini... pero ¡batido, no agitado! jaja.

Esta escalera tiene truco, pq no hace falta saber 3D studio ni nada, solo un fosil de trilobites o algo así que los venden en La Plaza Mayor los domingos que los he visto eu.

Bezos.

Thiago dijo...

El video es muy diver y parece hacerlo todo solo... Que practico, no? Igual hay un video que hace solo tus post de escaleras... Sería el Video-Negro, jajaaj

Bezos.

Stultifer dijo...

jaime noguera
El día que te coja te voy a escaletear... y vas tú a ver...

Thiago
Si. Un vídeo me hace a mí las escaleras y los blogs y los novios y me mastica el chicle...