miércoles, 21 de mayo de 2008

Escalera del piano

En mi mente queda la imagen de ese piano rodeado de magna escalera marcando límites a sus notas musicales. Los grandes momentos vividos se evaporan como el agua que hierve en la tetera. El servicio doméstico mira de reojo el gran salón y no se atreve a acercarse a ese vacío que queda. Poco a poco nos vamos dando cuenta de que la novedad de un día es rutina del siguiente. En su lugar acabaremos echándonos de menos a nosotros mismos, hasta que nosotros mismos seamos los que no consigamos recordarnos unos a otros.
Pero ¿qué me dices de la preciosa lámpara que cuelga del techo?

El blog del día: Sentadito en la escalera

11 comentarios:

El Príncipe. dijo...

De un día para otro,
dejo de ser el que era, aun siendo el mismo.
Las agujas siguen girando,
Y yo, también.
Amen.

El Príncipe. dijo...

De las lámparas, que van a dar muy buena luz en mi fiesta, y… la tuya, y …de otros. Ven, …ven a verla.

Stultifer dijo...

el prçíncipe
Cada día somos lo mismo que el anterior con los cambios necesarios y precisos para mantenernos vivos de cuerpo y alma. ¿Qué tal en tu charco? Cuidado con las lámparas en el agua. Crean cortocircuitos.

Anónimo dijo...

Killo!!!
Muchas gracias por el galardón de ayer. Para mi es un honor que te hallas fijado en mi página por 2ª vez.
Un abrazo.
Sigue así. Alegras muchas mañanas a mucha gente.

Anónimo dijo...

Pregúntale al servicio doméstico, ya verás lo que te dice de la lámpara cuando tengan que quitarle el polvo.
No me gustan los lujos, mis joyas son recuerdos.
¡¡Queremos fotos de escaleras esenciales!!
Bonito texto.

Stultifer dijo...

javi
Es un placer visitar tu blog, aunque las pistas que das me tienen perdido... Ya he visto el premio colgado en tu blog. Seguimos visitándonos.

bala
En casa todos los polvos están bien echados. La lámpara es e-autolimpiable, e-regulable y e-conómica. Vivan los balines y las €sencias

Anónimo dijo...

Os recuerdo que si quereis asistir a la fiesta del Principe podeis pasar a recojer las 10 €sencias que cuesta la entrada. Y nada de reventas, eh?, que os conozco.

El after será en Cagarrutiblog:

http://www.cagarrutiblogg.blogspot.com/

Wycherly dijo...

MUY ACORDE PARA QUE SEA LA FIESTA QUE ANDAN MENCIONANDO PROVECHO !!

Jaime Noguera dijo...

Que no se me ocurriría ponerme debajo.

Stultifer dijo...

wycherly
Pues debo estar perdido, porque vengo de una fiesta ahora y no había tan escalera ni tal piano. Creo que no era una fiesta...

jaime noguera
¿Quieres decir que te gustaría ponerte encima?

Jaime Noguera dijo...

¿De la lámpara? Naaaaaah