martes, 6 de mayo de 2008

Escalera preguntona

De bajada. Sí, pero no lo soy. Es la respuesta a millones de preguntas personales que se hacen a lo largo de la vida los millones de habitantes que te rodean. Juguemos...
¿Eres...? En los puntos suspensivos añade un adjetivo o un substantivo o un verbo o una canción y contéstate a tí mismo: Sí, pero no lo soy.
Cada uno de los dientes de la sierra puede ser una pregunta. Ya estás casi al final. O continúas o das la vuelta, y sigues preguntándote. La respuesta puede ser siempre la misma: Sí, pero no lo soy.

El blog del día: Paco y Manolo

13 comentarios:

Thiago dijo...

¡Cari, creo que está es la siguiente obra a la que vamos a ir con mi grupo de teatro!

Nuse, esa sierra y esos puntos siendo cada uno una pregunta..¿y sin no nos gusta lo que nos contestamos? Es un juego muy peligroso hacerte preguntas con un sierra, que te puedes cortar...¡la inteligencia!

Cari, ya que buscas tantas escaleras tan metafóricas, te propongo un reto: Me gustaria ver plasmada una "Escalera borracha" jajaaj

Bezos.

Thiago dijo...

Cari, eso de que entregas el premio de blog del día... sin acondicionamiento, ¿qué quiere decir? que puedes llevar el pelo todo revuelto, sin ponerle acondicionador?

No es por nada, pero yo hace mucho que no soy blog del día, y la verdad es que a mi no me importaría repetir... jajaja. Esto es como una buena comidita (no de eso, no... de lo otro) que siempre te quedas con ganas de más, jaaja

Bzos.

Leopoldo Espínola dijo...

Bueno, a ver que te parece mi primer pelda�o. Yo pienso que la escalera ser�a de subida sino nos hici�samos esa pregunta, tantas veces, ni jugando siquiera. Mi perro ayer empez� a jugar con otro con una pelota, y terminaron enzarzados en un bronca tremenda. Pienso que debemos buscar otros juegos.

Un saludo, ascendente

El Príncipe. dijo...

Las escalera preguntona, con una sola respuesta…
Me suena a canción de verano: …..
Solo espero que tenga buen ritmo y personas atractivas…
Un saludo.

Unknown dijo...

Preguntas, preguntas... hay veces que más vale no preguntar..., y seguir subiendo, o bajando...

Arrumako dijo...

Mientras bajo por esta escalera preferiría decirme "¿Y si realmente lo soy?"... Ya sabes el poder del pensamiento positivo, la botella media llena y esas cosas...

Besoxxx

Stultifer dijo...

Thiago
Tengo la escalera borracha a punto para mañana. Tus deseos hacen trabajar mi imaginación. y todo. jeje.
Dee so se trata, partirse la inteligencia en dos o en mil.
MI blog es sin "Condicionamientos", es decir, sin condiciones de mostrar el premio, ni de entregarlo a otros... Y sin champú.
Y cuando quieras hacemos una ensalada y después nos la comemos. Y la ensalada también.

leo
TYodos los juegos son peligrosos: el escondite, el trivial, la ruleta rusa... Depende de tu grado de valentía o de inconsciencia.

el príncipe
En mis escaleras pon a la gente más guapa que quieras, y que sea divertida, y que de amor. Son libres.

acd
Si no hay preguntas muchas veces no hay acciones. Una decisión siempre es buena. ¿Nos lo preguntamos el viernes?

arrumako
Todos lo somos. Sí, pero yo no.

Thiago dijo...

CAri, voy a tener que recuperar la buena costumbre de ir leyendo los blogs que recomiendas, este de Paco y Manolo suena muy auténtico, y muy español, qué no?

Si fueran dos niñatos serían: Jonathan y Christian, jaajaja.

Y ya tienes la escalera borracha? o la estas emborrachando puesta? jopeta, eres un crack. Voy a ver si se me ocurre otra, yo todo lo hago por comértela... ¡la ensalada, claro! jajaa Bezos.

Stultifer dijo...

Thiago
Y lo que yo haría por comértela a ti, la ensalada, claro.. jejeje

Anónimo dijo...

Vaya, teneis mucha hambre hoy, jaja.

- ¿eres... parecido a una ensalada?
- si, pero no lo soy.

Stultifer dijo...

bala
Qué pronto aprendes, qué listo eres.

Jaime Noguera dijo...

-¿Eres el nuevo superheroe Pepinoman?
-Sí, pero no lo soy.

No me convence, no.

Mi madre me ha olido el peste a cubata y me ha puteado.

Stulti, todo por tu culpa!

Stultifer dijo...

jaime noguera
Soy culpable, lo admito.
Si, pero no lo soy.