sábado, 10 de mayo de 2008

Escalera desnuda

Se acercó y se fue quitando la ropa hasta quedarse en la más bella desnudez. Un escalofrío le recorrió la espalda y sus manos se juntaron. Acercaron sus bocas y se dieron palabras de amor. Miraron hacia el horizonte y eso es lo que vieron: el horizonte de sus vidas.

El blog del día: Ignacio de la Maza

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Desnudez, sencillez, hoy me ha vencido tu post, 10 puntos desde el fondo de mi corazón.

Arrumako dijo...

¡Oh, cari!. Cuanto siento no haber podido venir ayer a recoger el premio(tenía un montón de trabajo y le di día libre al explorador). Espero que no hayas pensado mal de mi, me hace mucha ilusión y lo pondré enseguida en mi blog. Muchas gracias.

... por cierto, me encanta la relación virtual que teneis tu y thiago, jejeje. Los dos, cada uno a vuestro estilo teneis un blog estupendo. No cambieis nunca.

Un besote enorme y de nuevo gracias.

Stultifer dijo...

bala
Esto de contestar a las 3.15 de la madrugada y darme 10 puntos... seguro que luego te arrpientes y me quitas 14. Pero hoy brindo por tener más.

arrumaco
Decían las abuelas que todos los santos tienen su novena y lo aplicamos aquí también. Bienvenido hoy y el otro dia y el de más allá.

Thiago dijo...

Cari, esta es la escalera "refinitiva" la escalera desnuda del amor. Asi me presento yo ante mis amantes...., despues de sacarme las zapas de Bikkemberg, los slips de CalvinKlein, los vaqueros de Armani y la camiseta de D&G, claro, jajaaja que yo desnudo si, pero de sencillo nada... jajajaaja

Cari, se que este comentario me va a restar puntos de Bala, que te los quiere dar todos a ti. Si ya tenias 499 con 10 mas ...¿a donde vas a llegar? jajaja

Bezos.

Recuerdos a Arrumakos, o Arrumakos a Beni que tanto monta.

Thiago dijo...

ah, cari acabo de ver tu enlace al CAGARRUTIBLOG JAJA que chulada, tu has estado toda la noche dándole a la tecla, no? jajaja

Bezos

Stultifer dijo...

Thiago
Sigo pensando que sin ropa me gustas mucho más. Cualquier cosa que te quites te queda bien.

Bala me ofrece puntos pero se quedó en 499 con el de La nave de los necios, que, casualmente ya acabé (no hay más libro que añadir, con lo cual no hay más posibilidd de premio).

Hice un pequeño enlace a cagarrutiblog. Te aseguro que si no me hubiea gustado el nombre, o lo viera impropio y dudara si me gustaba la idea o no, con no participar hubiera demostrado varias cosas, como la inteligencia, la diversidad... Bueno, ya tú sabes.

Anónimo dijo...

Pues ahora no estoy borracho, y no te doy más puntos por que son las normas, pero es la escalera que más me ha gustado, y te los merecías.

Stultifer dijo...

bala
Me marcho, que me invitaron a café. Y luego tengo que ir al campeonato de Europa de lucha.