jueves, 1 de mayo de 2008

Escalera puzzle

Si el amor fuera tan fácil como unir piezas, el 1 con el 1, el peldaño 3 con la balda 3, la escuadra 21 con el poste 21... todo sería perfecto. Vendría el amor con libro de instrucciones, envasado en plano, listo para llevar a casa y a punto de montarlo adaptándolo a nuestro rincón favorito.
Eso pensaba yo cuando le conocí. Que cada una de sus piezas eran las precisas para montar; que no sobraba ni faltaba nada. Me gustó, me entusiasmé demasiado, pero preferí que me lo trajeran, no ocurriera que lo rompiera en el camino. Lo pagué, di mi dirección y quedaron en que me llamarían para entregármelo. Esa llamada no sucedió. Sólo había un mensaje en el contestador que decía: De momento habrá que esperar. Sigo esperando.
De vez en cuando aparece como una sombra y vuelve a darme esperanzas de su verdadera existencia, pero a veces dudo de su propia realidad y de su propia existencia.

El blog del día: Mariano Prato

14 comentarios:

Bala dijo...

Pues nada, si hay que esperar se espera, ve poniendo un cafelito y charlamos mientras, eeehh, y unos churritos.

Stultifer dijo...

bala
Justo a estas horas es lo que más me apetece. Pero churritos de los finitos (los otos en Madrid se llamna "porras").
Me voy a las calles a ver escaleras. Ésta, de momento, no la voy a poder montar.

Jaime Noguera dijo...

¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhh! Me ha encantado este post. ¡Que bonitooooo! En serio, ¿eh? ¡Que sensibilidad, Stulti!

El Principe. dijo...

Yo el amor lo conocí, y por amor lo deje, ahora sigo amando, porque no puedo dejar de amar.
Pero ahora también me amo a mi, y por esa razón, amo más a los que amo.
Suerte stultifer.

Otra?....
En el mundo que circunda a la escalera
hay un ruido de movimientos, pero ella
es sólo una escalera.

Saludos.

Arrumako dijo...

Madre mía... ya hace algún tiempo que no ando de visiteo y tu sigues subiendo peldaños, jejeje. ¡Me encanta, es tremendamente original! ¡Qué tío!, no dejes de sorprendernos.

Ya sé que es poco original, pero como me gusta Sabina, me siento obligado...

"Vivo en el nº7,
calle melancolía,
quiero mudarme hace años
al barrio de la alegría,
pero siempre que lo intento
ha salido ya el tranvía.
En la escalera me siento,
a silvar mi melodía..."

Un besote.

jose antonio dijo...

HOLA MI QUERIDO AMIGO MAZINGUER¡¡¡
GUAPETON FELIZ ESPERO ESTES EN ESTE SUPER DIA NUESTRO DE SATISFACCION, Y ESTUPEFACTO ESTOY DE LERTE Y VR ESTE ENJAMBRE DE ESCALERAS,,,, COMO MUY BIEN HAS ESCRITO, OJALA TODO FUERA PERFECTO,¡¡ PERO¡¡¡Y SIEMPRE HAY UN PERO AMIGO¡¡¡¡ SI FUERAMOS PERFECTOS ESTO SERIA TAN ABURRIDO, EL AMOR SI ALGO SE DISTINGUE, ES PORQUE JAMAS¡¡ JAMAS¡ PODREMOS ATARLO, NI ESCRIBIRLO¡¡¡¡ PORQUE DESTA PASION, VIDAS, Y ES UNICO EN CADA PERSONA, POR ESO SIN AMOR NO HAY VIDA, SIN AMOR NO MOVEMOS MONTAÑAS, OCEANOS PARA CONOCER ESA PERSONA, NO CAMBIAMOS DE LUGAR PARA VIAJAR Y CONOCER, NO NOS PONDRIAMOS GUAPOS Y GUAPAS PARA CONOCER ESE AMOR, Y ASI NUNCA PODRIAMOS ESCRIBIR ESTO, PORQUE SE VIVE CADA MOMENTO, CARPE DIEM,Y AUN ASI SE SUFRE MUCHO, PORQUE NUNCA SE CORRESPONDE AL AMOR QUE TU SIENTES O DAS, PERO POR ESO MISMO ES UN AMOR, ODIO Y EL AMOR CIEGO ES, PERO HAY CUANDO VES CON AMOR¡¡¡¡HAY¡¡¡NO SE YO¡¡
AMIGO EL AMOR ,EL FOGAR, EL VIVIR, SON FASES
YO CUANDO HABLO CON PERSONAS CON MAS DE 50 AÑOS JUNTOS,MUY POCAS HE¡¡¡¡ SOLO OIGO PALABRAS COMO ESTAS¡¡¡¡ CARIÑO, RESPECTO Y CONVERSACION, Y UNAS MIRADA DE ESE AMOR ETERNO,Y ESTAS PALABRAS DEFINEN LA VIDA, PARA LO BUENO Y MALO, RESPONSABILIDAD Y LUCHA, ESO ES AMOR,,, TODOS SABEMOS TENER LA LUNA DE MIEL, PERO Y DESPUES??
POR ESO HAY TANTAS INSATISCCION PERSONAL, DE PAREJA, QUEREMOS PERFECCCION, Y CUANDO BAJAMOS DE ESA NUBE DEL AMOR HAY DIVORCIOS, CREO QUE NO VAMOS POR BUEN CAMINO Y DEBEMOS APRENDER DE LOS MAYORES COMO SIEMPRE LES DAMOS LA ESPALDA,,Y YO ME METO HE¡¡¡ PERO LAS LECCIONES DE VIDA SON ESE LIBRO DE ESCRIBIR EL HOY, Y POCO MAS, MAZINGUER, TU QUE SABES MAS LO DEBES DE SABER MEJOR QUE YO,,,, Y NO POR ELLO DEBEMOS DE DEJAR ESTAR ILUSIONADOS Y SER SOÑADORES DE LA VERDAD DEL AMOR,,, NOS VAMOS??
ME HA ENCANTADO COMO TODAS, ESTAS HECHO UN CRAQ CIELO,
EL DIA ME APETECE UNA TERRACITA Y TOMAR ALGO VAMOS??
TE REGALO UNA PULSERA QUE ME GUSTA,,, VALE??

INFINITOS ABRAZOS Y BESOS DE TU PEEP, MUAKK COJEME¡¡¡

Stultifer dijo...

En la escalera me siento a silvar mi melodía...

jaime noguera
¿Te sorprendes? Soy sensible... (a veces) jaja

el príncipe
Ayer me preguntaban por mi estabilidad y se sorprendían al ver que soy una de las personas más estables que hay (y más loca en busca de la felicidad), con menos problemas, con un próximo viaje a Cuba, con mil proyectos que van saliendo...
Me gustaría ser escalera y escuchar los pasos silentes de la madrugada.

arrumaco
Estabas algo desaparecido con esa imagen de una perfecta mirada sensual. Si. Me siento en la escalera a silvar, a leer, a esperar, a sentir, a llorar, a ver crecer las flores, a descalzarme y a pisar los peldaños con los pues desnudos para notar su alma.

mi pepe sentimientos
Crearía un blog sólo para definir día a día lo que percibo de ti, Pepe. ¡Tanta fuerza es posible! Hoy desataría ese amor del que hablas para dejarlo volar. Montaría la escalera infinita que llegara no se sabe dónde. ¿Hay escaleras dragones? Tengo una, te la dedicaré a ti pronto. Muy pronto.
Beso

jose antonio dijo...

HOLA¡¡¡HOLA¡¡¡¡¡HOLA¡¡ MOLT BONA NIT PEAZO DE MI MAZINGUER¡¡¡WOW¡WOW¡¡¡ TU SABIAS QUE NUNCA TE ACOSTARIAS SIN SABER UNA COSITA MAS?? HAY MI MAZINGUER, ERES TREMENDO, GRACIAS,,, GRACIAS TIO, LA FUERZA SE SIENTE, SE PALPA, SE COMUNICA, LA ENERGIA NI SE CREA, NI SE DESTRUYE,,SOLAMENTE SE TRASFORMA, PUES TRASFORMATE EN DRAGON, SI ERES MI MAZINGUER PODRAS SER MI DRAGON Y YO SOLO UN HUMILDE SERVIDOR DE LAS COMIDAS Y RISAS, SIEMPRE UNO CREE SABER TODO DE LA VIDA, Y REALMENTE NO SABEMOS ANDA MI XIQUET, SOLO QUE AKI ESTAMOS PARA ALGO, PARA QUE?
ESA ES LA AVERIGUACION ISPECTOR GACHED¡¡¡ABRAZADO ESTAS, Y LA FUERZA ES GRACIAS A MI GENTE, UNA FE, UNO MISMO AUNQUE ME DE TORTAZOS Y GIMOTEOS,SER HEROE DE TU PROPIO DESTINO AMIGO ES TODA UNA LABOR, DESDE QUE SE NACE LUCHAMOS PARA VIVIR, POR COMER, ESTUDIAR, HACER AMIGOS, SER EL MEJOR, LOS PRMEROS BESOS, PERO??
Y ESE PERO¡¡¡¡ CUANDO LLEGA UNA ENFERMEDAD, ,ACCIDENTE, O LO QUE SEA EL SER HUMANO NO ESTA CAPACITADO, PERO AUTOMATICAMENTE CAMBIAS Y VIVES O MUERES, Y DECIDES VIVIR, SOLO, O CON GENTE, PERO VIVES, AHORA ESO SI CON MAS O MENOS MIEDOS, PERO DANDO EL CALLO,ES COMO TODA PERSONA, SOMOS IGUALES,PERO TENER BUENAS APORTACIONES HACE MUCHO, EL AMOR, LOS AJENOS,TU MISMO LA NATURALEZA, TODO TE SANA MAZINGUER,,ES MARAVILLOSO, AUN SIENDO MUY RUINOSO,ERES MARAVILOSO Y TODO UN CUMULO DE BUENAS ACCIONES,Y TRABAJAR POR DAR LO MEJOR ESO ERES TU, TUS PALABRAS ME CALAN COMO LA LLUVIA FINA, PENETRA FUERTE Y ONDO, COMO ESE CANTE JONDO¡¡¡COMO ESA TENACIDAD UNICA Y UERTE, GRITO, LLORO, AMO, DESEO¡¡¡ UNOS ME ODIAN, OTROS NI CASO, OTROS ME TOLERAN, OTROS ME ADMIRAN,TU MAZINGUER ME COMPRENDESY ELEVAS A ESE DRAGON, A UNA HISTORIA DE NUNCA JAMAS DE EL COMENZAR DEL BIN BAN DE LA CAMPANA,,ME DEJAS COMER DE TU FRUTA??UMMM ÑAM, ÑAM, MAZINGUER ERES MUY SABROSO, WOW¡¡ ESPERO TU NOCHE SEA INCREIBLE, A MI ME LA DISTE SENTIR,Y TU FINDE LARGO SEA MEJOR,, EL MIO TAMBIEN SI SE QUE LOS MIOS VAN BIEN,,NO OLVIDES DARME UNA VOLTETA CORREINDO CUANDO ESTES POR DONDE ESTES COMO DON QUIJOTE,TU LLEVAME CON VOS, A LA VIDA Y DELEITE DE SUEÑOS,CORREMOS CABALLOS Y GACELAS, Y BUHOS DE LA NOCHE VENID, Y AMAR,,, ROZAR Y BESAD, AMIGO SOÑEMOS MUCHO,,,, MUAKKK TU PEPE, ME HA ENCANTADO¡¡¡¡
INFINITOS BESOS DE PUÑOS FUERA¡¡¡¡¡¡ FIESTA¡¡¡¡MARCHA, ROSAS, OLORES, BALCONES,MIRADAS, GESTOS,Y TU SIEMPRE¡¡

Thiago dijo...

cari, no tengo mucho tiempo, pero no quiero que pienses que no pasé por aquí...

Yo no puedo pasar sin mi dosis de escalera diara... jaja.

YO lo malo que le veo a tu escalera es que igual te falta la Llave Strongen, para apretar los tornillos Lungrun y cerrarlo con los condones Strugen, jajaaj

Bezos, feliz puente, te leeré cuando pueda, échame de menos pero solo un poco.

Tu Iago.

Thiago dijo...

cari, tb. decirte que tu blog esta precioso, lleno de mis premios y menciones, y ahora que eres famoso y todo el mundo te dice lo estupendo que eres - que lo eres- no olvides que yo fui el primero en descubrirte (o fue al revés y me descubriste tu a mi, jajaja ya no me acuerdo) pero si que fui el primero en premiarte, jajaaj

Bezos.

Stultifer dijo...

mi pepe de los balcones
Estamos para todo. Para lo bueno, para lo malo, para la primavera y para el verano. Te deseo también un buen fin de semana. Seguiremos leyéndonos.
Beso.

Thiago
¿La llave? Entonces es por eso que no me lo traen. Menos mal que te tengo a tí, ser megainteligente.
Ah. Por cierto, Parece que esta vez no has ganado el cinturón del III Campeonato de Videofrikez... Ya lo siento tanto, tanto... jeje

Stultifer dijo...

Thiago
¿Famoso? ¿Estupendo? Creo que estás leyendo otros blogs. jeje.
El verbo descubrir hay que usarlo con ambas direcciones. ¿Acaso Colón descubrió a los indígenas americanos? ¿Si no hubiera ido Colón a América, esos indígenas no existirían? Tal como haya sido, fue a partir del 30 de enero cuando nos descubrimos.

jose antonio dijo...

ASI SEA MAZINGUER MIO¡¡¡ PARA TODO COMO LOS BELLOS CUENTOS Y FELICES PELICULAS DE BUEN ACABAR Y COMO LA VIDA MISMA VIENDO ESE HORIZONTE DE LA VIDA, EL SOL CON ESE COLOR ROJIZO DE GRANADA,, Y VISTAS UNICAS Y CADA NUEVO FINDE SEA ASI DE SOÑADOR Y FRESCO Y RICO EN SENTIDOS AUN TE FALTEN COSAS, SIEMPRE RITMO Y MUSICA Y POCIMAS MARINAS, DE IODO Y NEUTRONES Y MASAJES Y RISAS, Y VOLAR, Y COMER NUEVAS COSAS, CON ESE APERITIVO LINDO Y FINO DE KESOS DE AROMA A LA NOSTALGIA,Y SIENDO SIEMPRE EL PLACER DE LEVANTARTE CON ESTE BUEN AROMA DE LA MAÑANA, SOL, FLOR, PLANTAS Y ABRE LA VENTANA EL CANTARIN PEPE VA,, QUE LLOVERA¡¡¡ AJAJAJA, CUIDATE MOZO MIO Y FELIZ FINDE, A VER QUE VES POR LAS NUBES Y MUNDOS TUYOS,TRAENOS ESAS ACLARACIONES DE LUZ Y VIDA POR CADA PELDAÑO, CADA ESCALON, RINCON,VALDOSA,Y AL SON DE RITMOS DE HOUSE POP SIENTAS COMO ESE MENEITO DE SUBIR MOLA MAZO,,, MUAKK, SIGA LA MARCHA COMO EL CAMINO DE SANTIAGO,, SIGAMOS PROVOCANDO SUBIDAS Y MUY BELLAS, AL KILIMAJARI¡¡¡¡KIKIRIKI¡¡¡
MUAKK MON AMIC, BESOS IMPORTANTES,,
TU SIEMPRE ADMIRADOR PEEP DE MI MAZINGUER¡¡¡ JAJA

Bosque de Pinos dijo...

tenía que venir, hace tiempo no daba vueltas por los blogs... y bueno, algo me llamaba, ya veo que era natural, estas cosas tiene su magnetismo.

salud.