domingo, 4 de mayo de 2008

Escalera de pianos

Tenemos el debate: ¿subir o bajar? Entonces, la pregunta: ¿Un piano? Sorteemos escalones para llevar la música hasta las más altas cotas y hagamos después maravillas para que cada nota musical baje hasta la tierra. Coloquemos una rampa escalonada y movible, como las manos sobre el teclado. Arriba y bajo, blancas y negras, corcheas y fusas, claves de do o de fa. Movamos la estructura pianística como si de una sinfonía de colores se tratara.
Y con una sola mano.

El blog del día: El club de Ángela

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, eso lo subo yo sin manos ni ná...

Stultifer dijo...

bala
¿Con la punta? Es que después de tus sesiones de gym, normal que estés tan fuerte. Si te das cuenta, sólo hay un operario moviendo el armatoste.

Jaime Noguera dijo...

Yo nunca he sido de piano. Me va más la zambomba y la pandereta. Sobre todo la zambomba.

Stultifer dijo...

jaime noguera
También es uno de los instrumentos, la zambomba, que se puede subir y bajar. Con la pandereta, uno va más a su libre albedrío.

Anónimo dijo...

Yo creo que soy un poco más pandereta, jaja.

Thiago dijo...

jopeta, cari... Aquí se descuida uno un puente y ya tiene 3 escaleras que subir, jajaja Así que tu posteando mientras yo paseaba a 3 amigos coruñeses (y me los follaba por orden, claro) jajaja

bueno, voy a leerte los post, solo era para decirte que ya estoy por aquí, que espero que me hayas echado de menos y no te hayas liado con Bala en mi ausencia, jajaja

El blog de Angela ya lo conozco pq es uno de los blogs amigos de Las Ruvis.

Bezos.

Thiago dijo...

Estás seguro que es un piano? NO será un féretro? jaja Bezos.

Stultifer dijo...

bala
A ti te voy a tocar yo el pandero...

Thiago
No veas lo que da de si y de mi un puente de playa, peñones, piñones, festivales, y angustias de lunes. No me he liado con nadie, es decir, pasame a tus primos para que me los pase yo. Hay que compartir.

Unknown dijo...

HOLA MOLT BONA NIT MI SER MAS LANZADO DE PUÑOS Y PIANO TU Y PIANO YO, PIANO LOS DOS Y CANTMEOS AL UNISONO DE PLACER Y VIDAS VARIAS DE JUGOS RELIGIOSOS DE UN PIANO NEGRO CON ESA CLA MAGICA Y TONOS MAGICOS AL DENSUDO DE PODER Y BRISAS DEL MAR NUESTRO CON CANCIONES MELOSAS DE LAS ESCALERAS MENTALES Y BELLAS DE UN PEPE PIANERO EL INSTRUMENTO QUE MAS ME GUSTA JUNTO AL ACORDEON,, BELLAS EN SI Y DISTINTAS COMO LOS PAJARITOS, ME DEJAS SER TU PAJARITO???
JAJAJAJ BAJEMOS EL TELON, ,ESCALERAS YA¡¡¡¡ PERO YA, VOLEMOS¡¡¡¡ BESOS DE TALISMAN Y TEATRO, TODO ES PURO TEATRO¡¡¡¡ LO MIO ES PURO SENTIR,,
MUAKK

Stultifer dijo...

mi pepe pajarito
Si que es sentir, pero dejemos que sea el transportista el que mueva el piano de cola. Las colas, nosotros.
Bajemos el telón y escondámonos para poder sentir.
Besos