jueves, 15 de mayo de 2008

Escalera felina

Diríase que mi gata tiene un toque de envidiosa (siempre lo fue) y me ha obligado a punta de uña a que coloque hoy, día de san Isidro Labrador, hombre pequeño y trabajador, patrono de los agricultores de Madrid, esta escalera. Yo pensé que las gatas celebraban el día de san Félix el gato y que para ellas, con una latita de Higaditos Especialidad Mercadona, les era suficiente. Ya he visto que no. Podría prometer, y así lo hago, que si le busco a Trini (mi gata) este tipo de escalera, jamás se subiría. Ella tiene una que compartimos, pero le gustan las de catálogo.

El blog del día: Marcas pedorras

25 comentarios:

Pablo Omar Palmeiro dijo...

muchas gracias por el galardon a mis marcas pedorras!!!!

Stultifer dijo...

taitapop
Ha sido todo un descubrimiento muy divertido.

Thiago dijo...

cata qué? cata palabras? ummm no faltará por ahí un acento o algo, jajaj Y cari no me llames vengativo... Te lo digo sin alalares ni nada, jajaj

Y haz el favor de no celebrar San Isidro que es el Patrón de Madrid, y solo la celebramos nosotros, vamos hombre!

Claro, posteando tan temprano, mañana ya tienes un huevo de comentarios de Bala. Yo creo que Bala está por ti, cari.

Y has nombrado blog del día a Marcas pedorras? Tengo que ir a mirar, pq mi blog tb. es pedorro, a ver si lo registro, jajaja

Bezos, boas noites.

Stultifer dijo...

Thiago
Cata-logo. jajajaja, sin alalares.

Wycherly dijo...

No sale la escalera...ohohohohoh

Stultifer dijo...

wycherly
¿No ves la imagen? Maldito san Isidro...

Anónimo dijo...

¿como se pronunciaría la palabra cátálógó, así con todos los calalares?, es una duda que me acaba de surgir, cuando vengo a este blog sólo me salen dudas y preguntas, salgo de él aún más ignorante de lo que entré.

El Príncipe. dijo...

La escalera,
que con el poema se hizo,
sin las palabras se deshizo.
Un Saludo.

Stultifer dijo...

bala
Cátálógó se pronuncia igual que Zárágózá, con acento maño u/y/o aragonés. Siempre aprendiendo.

Tengo mi colección de signos horoscopales de las 14 modalidades. Solo me interesa el Egipcio por su novedad: Sekhemet. Tengo que averiguar cosas como "personas de gran magnetismo, que fascinan a otros con mucha facilidad". Voy a buscar su escalera.

Thiago dijo...

jaja, bueno, bueno, ya veo la á acentuadita y a Bala dando caña, tirando a dar.

Bueno, cari, tu eres oro molido y yo soy plata de la que cagó la gata... ! Pero a que quedó mono mi post sobre horóscopos a raiz de lo de la daga gitana?

Bezos.

Stultifer dijo...

Thiago
De todos es sabido que donde bala pone el ojo pone la caña. Siempre tirando a dar fuerte. ¡Menudo es!

Mi gata, la de la escalera, no caga plata, te lo aseguro. Y yo, sí que estoy molido, auunque no sea de oro.

¿Vas a Pirámides para festejar a San Isidro o directamente pasas del santoral?

Anónimo dijo...

Para mi ojo y caña son palabras que van íntimamente ligadas. Noooo, no seais mal pensaaaaados, me refiero al sexo, que siempre os vais pa los significados intelectuales, joder.

Arrumako dijo...

Me he quedado sin ver la escalera, no me sale la foto. Blogger cada vez está peor. Bueno, me la imagínaré, seguro que sera muy gatuna.

Feliz San Isidro.

Un besote

Stultifer dijo...

arrumako
Intenta AQUÍ

Stultifer dijo...

bala
¿Vas a pescar?

Anónimo dijo...

¿en el sentido intelectual o en el sentido sexual?

Stultifer dijo...

bala
Con una caña, un cebo, un hilo, una cesta, unas botas altas de goma, unos gusanos, unos camarones, navajita...

Anónimo dijo...

¿Stulti, Podrías explicar para los ignorantes, cómo se pone un link a un video aquí, en comentarios?, Así podría responderte gráficamente a si yo voy de pesca o no.

Arrumako dijo...

¡Ya tá!, ya veo las fotos... Y bien bonita que es, si señor. Y eso que yo soy más de perros. Al final voy a ser un gay muy poco gay, jejeje

Un beso.

Stultifer dijo...

arrumako
¿Eres gay? jaja

Anónimo dijo...

Pues ya se meter videos aquí, así que te voy a responder a la pregunta de si yo voy de pesca o no:
Stulti -¿vas a pescar?
Bala -me alegra que me haga esa pregunta, pero no, no voy de pesca, sin embargo, cuando salgo con mi barca, curiosamente, me ocurre esto.

Stultifer dijo...

bala
Aunque no lo creas. A mí me pasa lo mismo. Salgo a pasear y los niñatos saltan a mi barca y no me los puedo quitar de encima. Qué placer me da.

Anónimo dijo...

¿¿¿sales a pasear con una barca a cuestas???, tú no estás bueno, claro, te ven y los niñatos creen que ha llegado el circo a la ciudad, y se vuelven locos.

BIRA dijo...

Stultifer, paso a menudo de puntillas por tu blog. Me encanta todo lo que has conseguido reunir (y lo que nos rondará!) acerca de las escaleras.

Muchas han llamado mi atención. Pero cuando he llegado a esta, la propuesta por Trini, no he podido evitar una sonrisilla picarona imaginando a mis tres monstruos ahí subidos (bueno, Boo abajo, para qué nos vamos a engañar), pero los otros dos fijo que se pondrían a trepar como monos.

Me encanta tu blog. Es la mar de estiloso y centrado (en el buen sentido, eh!)

Stultifer dijo...

bira
A este blog puedes entrar con tacones o zapatos de punta metálica. Sigilosamente o con una orquesta.
¿La sonrisa picarona es por imaginar tres gatos ronrroneando por aquí?