lunes, 5 de mayo de 2008

Escalera doble

Ni el pequeño Harry Potter sabría decidir hacia qué escalera dirigirse para subir. Aparentemente no muestra la imagen demasiada dificultad, pero es como que el arquitecto hubiera diseñado una escalera para los pisos pares y otra para los impares. Ganas de marear la perdiz, pero de eso, sé mucho yo también, y mucho más saben aquellos que no tienen nada que hacer pero deben disimular para que parezca que hacen algo.
Escalera negra de lunes por la mañana de un lunes negro, de regreso a la tiniebla matutina. Llegará la tarde y saldrá la luz. Mañana más.

El blog del día: Código de barras

12 comentarios:

El Príncipe. dijo...

¿Cuántas escaleras hay en el mundo,
de madera, de piedra, de humo,
que no llevan a ninguna parte?

Saludos.

Stultifer dijo...

el príncipe
¿Y cuantas escaleras hay que nos permiten llegar a todos los sitios?

Anónimo dijo...

Qué lío de escalera, leñe! Ya son ganas de complicarse la vida con lo que nos complica la vida ella sóla :(

Anónimo dijo...

Gracias por la visita y el comentario. Aprecio mucho vuestro galardón.

Stultifer dijo...

yogurt
Lo interesante es saber dónde empezar y dónde acabar caminando por esos escalones. ¿Te animas?

Stultifer dijo...

javi
De eso se trata, de que nos alegremos el día un poco. Que ya algunos vienen oscuros.

Anónimo dijo...

Bueno, yo creo que para llegar a sitios complicados, a veces hacen falta escaleras retorcidas.
Una escalera no es más que el reflejo de lo que persigue... uf, que malos son los lunes, jaja.

Mi reverencia, alteza.

Stultifer dijo...

bala
Si tú supieras la cantidad de escaleras complicadas tengo que subir cada día para llegar a lugares que en teoría son accesibles en su totalidad... no dabas crédito.
La escalera está en la mente del arquitecto que desconoce uso y funcionamiento. Desconoce la poesía de la escalera.
Cuando una escalera es de hielo y se derrite ¿en qué se convierte: en escalera charco?

Jaime Noguera dijo...

En mis sueños: escaleras
En mis noches: escaleras

Al amanecer: escaleras
Al anochecer: escaleras

Mi vida: escaleras
Mi muerte: escaleras

Un zumito: escaleras
Un ron-cola:escaleras

Por delante: escaleras
Por detrás: escaleras

Misionero: escaleras
A lo perrito:escaleras

Puccini: escaleras
José Vélez: escaleras

Un niño ciego: escaleras
Un viejo sordo: escaleras

Los micrófonos, los micrófonos, los micrófonos...

Tanta escalera me da cagalera.

Stultifer dijo...

jaime noguera
Te había quedado FANTASTICO hasta que Burt Lancaster.

Unknown dijo...

HOLA MOLT BONA NIT MI MAZINGUER HARRIPUTIENSE¡¡¡WOW¡¡¡ MOLAN ESTAS ESCALERAS, PERO ESPERA¡¡¡¡¡ SOY HARRY POTER¡¡¡¡ VOY A MI DISPENSARIO MAZINGUER, PARA VER LOS RECUERDOS DE COMO SUBI, PARA SABER BAJAR MI HEROE¡¡¡¡ JAJAJA, SIEMPRE PON UN HARRY PITER EN TU VIDA Y UN MAZINGUER,QUE SEA LUNES NEGRO, BLANCO, VERDE, PAPA DE QUE COLOR ES LA PIEL DE DIOS, DE QUE COLOR ES LA PIEL DE DIOS, DE QUE COLOR ESLA PIEL DE DIOS, DICEN NEGRA, AMARILLIA, ROJA Y BLANCA ES MAZINGUER DE QUE COLOR ES LA ESCALERA DE TU VIDA??? JAJAJA ME ENCANTA,,, PERO OCMO LA MIA NINGUNA,,YA TU SABES AMO EL DRAGON,HISTORIA DE MIEDOS, FUEGOS, ALEGRIAS, LUCHAS, PODER, ARREBATOS, TODO EN LA NOCHE VEREMOS LA VICTORIA EN LAS ESTRELLAS, WOW¡¡¡¡¡ FELICES SUEÑOS LUNEROS DE UN PEPE IMPRESIONADO CIELO, MOLTES GRACIES MI NIÑO INFINITOS ABRAZOS Y BESOS IBENSES,,,, HAY SUBE, QUE TE BAJO Y BAJA QUE TE SUBO¡¡¡ UMMM PEPE¡¡¡¡UMMMM

Stultifer dijo...

mi pepe gulliver
Nunca se olvida bajar, si se aprendió a subir. Y si necesitas ayuda, pídela. Llega arrebatadoramente. Como todo lo que tiene que llegar. A mi me llegas.