domingo, 25 de mayo de 2008

Escalera de la muerte

¡Ale, ale! No ha sido nada. No te preocupes, no ha pasado nada. No es para tanto. Tranquilízate y deja esa navaja sobre la mesilla. No debes preocuparte, eso le puede pasar a cualquiera. No te desanimes, que a la próxima superarás esta pantalla y podrás adentrate en el maravilloso mundo de Coventland 3.4 y eliminarás a los vasallos traidores y alcanzarás todo el poder. ¡Venga, hombre! No te cortes más veces las venas, que vas a dejar todo perdido de sangre. ¿No ves cómo estás poniendo las sábanas? Si lo llego a saber no te regalo la play.
  • El campo de concentración de Mauthausen era de Tercera Clase, donde enviaban a los presos clasificados como indeseables. Se trataba de un campamento de castigo, donde los reclusos tenían que realizar trabajos forzosos en una cantera. Estos castigos consistían en llevar cantos rodados de granito en sacos por estas empinadas escaleras en la espalda varias veces al día.
    Un chivatazo de Jaime Noguera

El blog del día: Camisas de once varas

11 comentarios:

BIRA dijo...

La foto es preciosa, la historia aterradora. Y que haya todavía quien me pregunte porqué prefiero a mis Gatines que a algunas "personas"!! Está claro, mis Gatos JAMÁS podrían hacer algo tan cruel.

Besos.

Dita Ciccone dijo...

Uf, me he cuasimareado...no sé si por el vértigo de la escalera o la grima de la sangre

saludos, y GRACIAS

Stultifer dijo...

bira
Los gatos maullan. Poco más. Las personas... bueno, son personas.

dita ciccone
Mujer, si es un guión...

Anónimo dijo...

Todas las inclinaciones políticas llevadas a los extremos, terminan llevando al hombre a la barbarie y a la mas exageradas de las crueldades.

Stultifer dijo...

javi
Todos los extremos son eso, extremos

Jaime Noguera dijo...

Soy una chivata, sí. Mea culpa. ¿Quieres algo de Barcelona, noi?

Thiago dijo...

Realmente es una de las esclares mas bellas que has puesto. Me imagino bajando (que no subiendola) con el monopatín...!

Parece que los nazis no inventaron nada nuevo, no? YO pienso en cuántos esclavos harían falta para hacer la pirámides, o incluso, cuantos desgraciados para hacer la catedrales....

Bezos.

el Shysh dijo...

Un castigo muy gratificante y a la vez reformador. Sube la escalera con el piedro y luego la basa con el piedro. De qué me suena eso?

el Shysh dijo...

basa quicir "baja"

J.A.P.T dijo...

Yo tuve un profesor que participo en calidad de preso en la construccion de esa escalera y en la cantera. Como curiosidad decir que ningún escalon tiene la misma altura con lo que el esfuerzo era insufrible.

Stultifer dijo...

JAPC - Es de imaginar los sufrimientos a causa de esa construcción y lo que conllevaba.