sábado, 3 de mayo de 2008

Escalera del dragón

Dedicado a Pepe eléctrico
Fiesta del dragón en China. Baja de la montaña escupiendo de su vientre a millares y millares de festejantes para que atraviesen el puente sobre el río. Fuegos artificiales, bitter, mucho bitter, unas copitas de vino, canapés. Muchos amigos a los que ver, tocar, sentir. Aujoudhuilachine y siempre nosotros.
Pepe-Mazinguer no tiene blog, con lo cual es difícil nombrarle Blog del Día, pero sus comentarios llenos de energía (incluso difíciles para algunos), hablan de la fuerza y la potencia necesaria para vivir y seguir adelante. Como la que tiene el dragón chino para ocupar toda la montaña.

El blog del día: La metafísica de los tubos

5 comentarios:

jose antonio dijo...

HOLA BONJOUR¡¡¡¡¡¡
MI MAIGO¡¡ MAZINGUER¡¡¡¡¡ FELIZ DIA, BON DIA, BOA DIA, MI XIQUET MOLTES GRACIES, WOW¡WOW¡¡¡ NO SABES COMO ME HA GUSTADO QUE ME DEDIQUES ESTAS ESCALERAS DE MILES DE AÑOS Y ADEMAS UNA DE LAS MARAVILLAS DEL MUNDO,ASI ME SIENTO YO ESA SEPTIMA MARAVILLA, QUE GRAICAS A MIS AMIGOS, EL BITER, LOS VINOS, LA BUENA COMPAÑIA Y MI MAZINGUER VIENE SIEMRPE PARA LLEVARME A ESE RINCON DE LAS ANTILLAS DONDE NO HAY NADIE, SOLO LAS ESTRELLAS Y NOSOTOS, Y PODAMOS CONOCER EL SILEMCIO DEL UNIVERSO PARA CONTARNOS SU EXISTNCIA Y COMO EL GRAN DRAGON SIEMPRE LUCHANDO CONTRA TODOS Y FUEGO HECHA PARA QUEMAR, DAR PUREZA A LA VIDA, A LAS NEUVAS COSAS, ETAPAS Y SANACIONES SIEMPRE DE PLACER Y RISAS, AMIGO GRACIAS, EN SERIOO,SOY FELIZ EN LAS MONTAÑAS NO LO SABES TU BIEN Y ENCIMA EN ESTAS ESCALERAS SOY UN DIAVOLO DE ROMPE Y RASGA DE TEXTURAS Y VIDA SIEMPRE, Y AKI EN TU DEDICACION Y MAS EN ESTE DIA SEÑALADO DE LAS MADRES A LA CUAL PARA MI ES PASION DE MADRE LA QUE TENGO Y SIENTO PARA TODAS LAS MADRES ESE AMOR COMO SOLO ELLAS SABEN, MAZINGUER TE LO DIGO, NO PODIAS HABERME DADO MEJOR ESTE DETALLE EN ESTE DIA, CON ESTAS ESCALERAS Y JUNTOS BRINDAREMOS PARA SEGUIR SUBIENDO O QUEDARNOS EN LAS ALTURAS DE LAS ESCALERAS MIRANDO EL HORIZONTE, LOS VALLES, PRADERAS, RESPIRAR, ABRAZARNOS, GRITAR, SENTIR EL ECO, DE LAS VOCES, DE LAS RISAS, FRIO TENGO ABRAZAME,VER FUEGOS ARTIFICIALES,FUERZA, LUCHA, VIDA, AMOR Y AMIGOS CON ESA FAMILIA UNICA,,,WOW¡¡NENE ERES MARAVILLOSO, GRACIAS DE NUEVO NOS JUNTAREMOS EN NUESTRO RINCON DE BRISAS Y CUEVA LLENA DE HISTORIA,,, COMO NOSOTROS, PORQUE SOMOS MAGICOS DE SUEÑOS Y SORPRESAS,WOW¡¡¡ INFINITOS ABRAZOS Y BESOS SOLIDARIOS DE PLACER Y ENERGIAS Y FUERZA, UN GOLPE DE FUERZA ME DISTE MAZINGUER, MIS OJOS EMOCIONADOS ESTAN, MI CORAZON MAS, Y EN ESTE DIA DE EMOCIONES SIENTE MI ABRAZO FUERTE, VALE???
TE HACES QUERER AMIGO¡¡¡ SE TE QUIERE MAZINGUER AUQNUE TENGAS UN CORAZON DE METAL, SE QUE LATES,, JAJAJ, ME LATES ,,WOW¡¡ BESOS¡¡BESOS DESDE EL PPE ELCTRICO, TOCAME, ERIZO¡¡

Stultifer dijo...

pepe de las brisas
¡A volar!

El Príncipe. dijo...

Esta escalera, además de funcional, es la que más me ha gustado. Es original, artística, soberbia, imperial, con tradición, visual, y acorde con la cultura existente.
Sabias que el Dragón, es un animal mitológico, que se representa tanto como para el bien, como para el mal, pero siempre es respetado, al ser un animal poderoso, sabio, que posee conocimiento y fuerza, es utilizado sus representaciones como guardián e los hogares del lejano oriente.

Un Saludo.

El deshoy es el hoy,
y el futuro es un pasado
que aun no se presenta
en la escalera.

Thiago dijo...

Cari, ya me has emocionado a mi Pepiño... ¡Tu me lo quieres quitar! Quedate con todo lo que tengo, incluso Bala, pero dejame a mi Pepe, jaja

Dile que te mande las fotos, ya verás que guapo es, además el condenado, jajaaj.

Este dragón no se si tatuarmelo en "salva sea la parte" jajaaj

Bezos.

Stultifer dijo...

el príncipe
Pues sí. Bonita es. Y sorprendente. Mucho más que cortilandia. ¡Estos chinos!

Thiago
Ya te digo que si. Guapo es poco. jejeje, pero no se lo digamos a él, que se emocionará mucho mas.
Tatúatelo en la salva parte y te lo quito a lametazos.